14

5.7K 533 197
                                    

Narro yo.

Bueno eso no pudo salir peor, en cuanto los chicos terminaron el juegos y todos con risa en la cara de divertirse.

Kasius: Dios mio, años que no jugamos asi.

James: ni que lo digas...

James continuaría si no hubiera sentido las emociones de Alastor al máximo.

James: ¿que te hizo explotar?

Alastor: la tonta de tu prima.

La mayoría que lo escucho se quedaron se quedaron con los ojos como platos y los primos con una tremenda furia.

Kasius: si le hiciste algo a mi hermana te rompo en dos.

Kasius le sacaba unos centímetros a Alastor.

Alastor: no le hice nada cuervo.

Kasius tomo a paso rápido a la habitación de su hermana seguido de James, Failus, Charlie y Vaggie pero se topó con el seguro en la puerta.

Kasius: hermanita?

___: pasa.

Dijo con una voz que se rompía en el llanto y en cuánto lo dijo todos pasaron menos Charlie .

Charlie: yo por que no ___?

____: tengo mis razones princesa.

Charlie se alejó y fue a hablar con Alastor.

Vaggie: ¿te hizo algo ____?

Levantó la muñeco y le enseñó los fuerte que Alastor había tomado su mano.

Kasius: voy a matarlo

___ lo tomo de su chaleco y no lo dejo mover.

___: aun si fuéramos los 4 juntos no podríamos, Kasius,vi su pasado y esta muy lejos de la luz no queda casi nada humano el y no quiero que nadie salga lastimado por mi estupidez.

James: ¿que hiciste?

____: le toque la nariz, olvidando que lo detesta.

Kasius: ¿solo por eso? ¡mira tu muñeca! Tines sus dedos marcados si mi papá o mi abuelo se enteran.

Arturo: lo escuche Kasius.

Dijo el padre en el balcón, para ser un dragon es muy silencioso.

Vaggie: señor Arturo.

Arturo levantó una mano en señal de autoridad, sabia imponerla sobre quien sea.

Kasius: padre, mira su muñeca.

Arturo: si ya la vi, pero ella tiene razón ni los 5 seríamos nada contra el y para desgracia de nosotros lo necesitamos, su abuelo Ned encontro otro pista de donde viene la maldición.

Le entregó el pergamino a Failus que era el mas tranquilo en ese momento y se arrodilló frente a su hija.

Arturo: no te pediría que te quedes aquí si no estuviéramos tan cerca de irnos , pronto estaran en los brazos de su madre una vez más.

____; estas seguro papá?

Arturo: si pero ten mas cuidado con el.

____: el poder se activó solo, no quería ver nada de lo que fue, pero me asusté tanto que...

Arturo acaricio su cabello.

Arturo: lo entiendo hija.

Tomo su muñeca y la envolvió en un calor muy suave para desaparecer la marca.

The Radio Demon .( Alastor y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora