Narro yo.
La noche llego y pues ___ tenia un sueño, si es se le puede llamar asi.
Ella caminaba por los pasillos de un castillo, todo parecía hecho de mármol.
____: donde carajo estoy?
Escucho risas de niños a lo lejos lo que si la asustó un poco e intento tomar el mango de su espada pero no la tenía.
****: aqui no la necesitas.
____: imposible.
***: hola pajarito.
___ corrió directamente a los brazos del hombre del que se enamoró,sin poder retener las lagrimas de felicidad.
Rory no dudo en levantarla y unir sus labios con los suyos en un beso tan profundo y para ella se sintió tan real, separarse se vieron a los ojos.
___;como?
Pregunto mientras retiraba el fleco de su cara, descubriendo que no tenia la cicatriz que tenía desde niño.
Rory: es el cuerpo lo que se daña pajarito, no el alma y bueno, Dios me concedió verte en sueños cada cierto tiempo.
____: Dile que le agradezco mucho esto.
Junto frente con frente.
____: como esta mi madre?.
Rory: esta bien, extrañando a todos claro esta, se la pasa haciendo lo que le gusta, bordar.
____: normal en ella.
Rory: sin duda, escucha pajarito es casi hora de que despiertes, te visitaré otra vez lo prometo.
La risa de los niños se hicieron susurros que decían "cuidado con el leon" repetidas veces.
___: esto no puede ser mas confuso?
Rory: me temo que empeorará, hasta la noche pajarito, dile a mi hermano que le mando sape.
La besó otra vez para despedirse de la misma forma en que la recibo.
Se despertó muy feliz y confundida a la vez.
____: acabemos con esto.
Hizo rutina diaria, salio feliz pero con el constante sonsonete de "cuidado con el leon" .
Charlie: ____, es hora de desayunar, Kasius y lo demas estan abajo.
____ salio tarareando de su cuarto para encontrarse con la mayoria de las chicas regresandola a la realidad .
____: buenos dias.
Vaggie: alguien anda de buen humor verdad.
____: no habia despertado asi en años.
Charlie: un lindo sueño?
____:sin duda, bueno vamos a desayunar.
Bajaron al desayunar y se sentaron en su lugar habitual, ahora con Gregor al dalo de los gemelos lo que no le gustó mucho a Alastor y como era costumbre la distancia de los lugares no le permita escuchar la conversación que tenian los Auryn con el Clegane.
Gregor; enserio lo viste?.
____: si, no tenia la cicatriz, lo diré fue raro como el carajo y a la vez lindo.
Señalo sus labios y los chicos comprendieron el mensaje de que la había besado.
Kasius: ese cabron ni muerto deja de joderme con eso.
ESTÁS LEYENDO
The Radio Demon .( Alastor y tu).
Fanfiction... ¿que? no me resisti hacer otro ok :v no se permite copia de ideas, historia ... plagio. por cierto varios personajes que aqui aparecerán son mis ocs. los demas son de Vivziepop. posiblemente triángulo amoroso. ya no digo mas.