8

8.2K 627 275
                                    

Narro yo

Los dioses no tienen misericordia, por eso son dioses.

___: (buena lección de la tia loca de la familia)

Esas palabras sonaban en la cabeza de ___, sabia que tendría bastantes molestias en el hotel solo con , Alastor, Niffty y Husk, (el ultimo no tanto), pero no sabía si estando mucho  tiempo en el tendria que lidiar con Lucifer, ciertamente el rey del infierno no era de su agrado, solo le agradaba la reina Lilith.

Dos deidades demoníacas nada que no pueda manejar aja.

Alastor: en que piensas pequeña lobo?

____: nada que te importe Bambi.

Alastor: Bambi?

Los chicos rieron ante tal apodo a uno de los demonios mas fuertes por no captar el mensaje ya que ese clásico de Disney salio 37 años después de su muerte, pero dejando eso de lado.

____ si tenía en la mente un recuerdo de hace 6 años ya, era un recuerdo muy rápido, ella sosteniendo la mano de su hermano, gritos de hombres buscándoles y luego se encontraban rodeados de unos brazos maternales que solo daban calor.

____: (gracias mi reina)

Por su lado Alastor intentaba leerla, su expresión corporal, su rostro, (el cual le pareció hermoso pero nunca lo diría), dedujo que era alguien de gran orgullo y un temperamento de lo peor.

James: oye prima, sabemos que Chalire no sabe hablar si no es con una canción¿que haremos?

____: solo le llevamos demonios, el como hable ya es problema suyo, pero si no veo a las personas satisfechas hablare yo.

Alastor: le quitaras méritos?

____ se detuvo en seco.

____: no, el hotel es suyo, su idea, su meta, solo la ayudo a alcansela y asi alcanzar la mia.

Bien para Alastor otro punto a descubrir para que su plan no se arruine.

Al llegar al hotel se quedaron detras de los demonios reunidos.

____: Failus cuantos son?

Los ojos de Auryin mas alto brillaron pasando rápidamente entre la multitud.

Alastor: (¿que rayos?)

Failus: 100 en total, 50 hombres , 48 mujeres , 2 niños.

Alastor:  (¿contó a todos en poco tiempo? )

____: niños? Joder odio que mueran sin ser bautizados y que mueran a una edad tan temprana.

James: si también yo.

Se detuvieron al ver que Charlie se alzaba entre la multitud.

Charlie: le agradezco que vinieran.

Dijo parada en una pequeña plataforma.

Charlie: debo decir que lo que hicieron ___ y sus primos me sorprendió, jejeje.

Rio nerviosa

Alastor: creo que esa es tu señal, risas nerviosas no son buenas.

____: quieres callarte.

Dijo sin miedo y con irritación, entras al infierno entras a un juego "vives o mueres" bueno muerto ya, pero dejar de existir valla mierda y ___ ya se estaba cansado.

Charlie: bueno yo este...

La princesa vio  a todos lados para pensar en que decir, un líder no puede  tener dudas.

The Radio Demon .( Alastor y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora