34

3.5K 345 185
                                    

Narro yo

En algun lado del infierno.

Valentino: estas segura que solo son solo dos dragones adultos?.

Mimzy: si, son los que montaron.

****: bien, muy bien, basta y sobra con un escorpion, ok cámaras pueden volver a su estudio, la próxima vez que nos veamos nos vengamos de los mocosos Auryn, su abuelo y claro Alastor.

Valentino y Vox se retirarom

Vox: Valentino...

Valentino: ¡jajajaja ya quiero ver como Alastor se retuerce del dolor, la niña llora y sus primos y hermanos como adormos en mi muro!

Vox: joder.

Pero Mimzy se quedo.

****: si querida?

Mimzy: todos tenemos una historia sin duda, ¿cual es la tuya para odiar a si los Auryn?

****: bueno, si tienes tiempo puedo contarte, no tengo inconciente.

Mimzy: tengo el tiempo del mundo.

****: ok veras, esto empieza cuando era un adulto joven, con el mismo Alastor, yo de familia adinera, Alastor famoso locutor como ya sabes, eramos amigos o mas bien cómplices, lo ayudaba con sus crímenes, ambos teníamos una amiga llamada Olenna Tyrell, Alastor la queria como la hermana que nunca  tuvo, ella lo ayudo a llegar a donde llegó en la radio, yo en cambio la amaba queria que fuese mi esposa, la madre se mis hijos, le pedi a su padre el señor Tyrell que me diera su mano en matrimonio, a lo que me contestó.

Tyrell: yo de dije a mi hija que ella podria escoger al hombre que quiera, si logras conquistarla no tendré inconvenientes en que sea esposos.

****: hice todo de mi parte para que ella me amara, le jure que seria el león que cuida una rosa, pero llego ese maldito de Ned Auryn,llegó  como un lobo buscando su territorio cerca de mi rosa, aun recuedo ese dia, Alastor nunca lo vio ya que el trabajaba durante su estadía pero no importa, de cualquier modo no recuerda nisiquiera a Olenna .

Alastor: querida a que se debe tanto alboroto?

****:vienen la reina Isabel o que?

Olenna: oh Chicos, no , viene la familia Auryn uno de los socios internacionales de mi padre.

****: Ned y su padre llegaron, hicieron sus cortecias y el beso la mano de Olenna, y el maldito la impresionó con su cultura, las historias de su familia y muchas cosas mas, hasta que un día, cuando estaba listo para pedirle que fuera mi novia, llego con un regalo en las manos, una corona se plata de adornos florales .

Ned : señorita Olenna, me di a la libertad de hacerle un presenté.

***: le entregó la corona y ella estaba encantada, luego otro dia en el jardín se lució con sus habilidades de lucha que los Auryn tienen, el usaba la lanza junto a su compañero de entrenamiento .

Ned: vamos Oberyn, una vez mas, no quieres ser la mejor Lanza.

*****: salvajes, espero que esos brutos se larguen lo mas rapido posible.

Olenna: pues me voy con ellos, el dia de antier , Ned me pidio ser su novia  y ayer le pidió a mi padre mi mano, y dije que si, me enamoré de el.

The Radio Demon .( Alastor y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora