25

4.3K 403 216
                                    

Narro yo.

El torneo no se hizo  esperar mucho y bueno no fue sorpresa para nadie que Ángel estuviera babeando viendo como los chicos se ponían sus equipos.

___ regreso a las tribunas con los demás teniendo lugar entre Charlie y Husk ya que los lideres en turno estaban en lugar mas alto, con su típico traje que le permitía moverse con libertad, cosa que no le gusto a Robert por que rompía una tradición pero que hacer su nieta era mas terca que el .

Y por su lado ___ no queria estar ahí, preferiría estar volando con los dragones , montando o otra que ver como sus compañeros se rompen el torso por este "deporte" que solo divertía a Lucifer y a Robert, aqui la posibilidad de que una lanza se rompa y un trozo de ella se entierre en un cuello es muy grande.

Niffty: hola ____.

Se sento en sus piernas.

Niffty: ¿que hace tu abuelo Ned con esas flores?.

____: esta haciendo la corona de la reina de la belleza, es otra tradición, el ganador de la justa la pone en la punta de su lanza para después ponerla en la cabeza de alguna chica.

Charlie: que lindo, insisto cuento de hadas.

____: hasta que ves la sangre brotar.

Tanto la princesa como la pequeña y Vaggie se quedaron con los ojos como platos al escucharle y Husk no era difente, pero pues estan el norte del infierno, cualquier cosa violenta puede pasar.

Pero claro solo una no puso atención,Mimzy, ella dejo de escuchar despues de la explícacion de la corona de flores, pensaba que si Alastor ganaba sin duda se la daría a ella, después de todo en vida nunca dejaba de decirle que era hermosa.

Minutos después Ángel regreso y lo pusieron al tanto de lo que hablaron y también se tenso y creo que pensaba lo mismo, sin vudu Alastor seria golpeado después Kasius, Failus y Joffrey se sentaron con ellos.

Charlie: y si lo estamos subestimando?.

___ no respondió, conocía o se imaginaba el poder de Alastor y su habilidad para intimidar, pero su fuerza física y agilidad no tenia ni idea, bueno Mimzy le rompió el cuello y se le acomodo cosa que indicó que no tenia problema con eso pero no estana segura.

Arturo: damos inicio con los primeros participantes.

Podrick: el primer combate es entre el pupilo del señor Auryn, Gregor Clegane contra el señor James Auryn.

Sere breve: ganador Gregor.

Lo tiro dando justo en el centro del escudo sin contar que Gregor apenas conocía su fuerza como demonio.

James: bien amigo.

Gregor desmontó y lo ayudo a ponerse se pie para después hacer un chocalas,con el sonido de las armaduras chocando en todo lugar, los aplausos no se hicieron esperar (juegas con honor, te ganas la admiración), después se acercaron a la gradas.

____: bien hecho Gregor, mejoraste.

Gregor: gracias ____.

___: James bien intento pero.

James: nunca puedo con un puto Clegane ya se.

Rieron ante el comentario.

Podrick: segundo encuentro, entre Kasius Auryn y el primo Joffrey Auryn.

El último mencionado tomo el hombro de ____ y con una sonrisa sádica le dijo.

Joffrey: dicen que Alastor es muy fuerte, mas le vale ganarle a Failus, para que yo le gane a el.

The Radio Demon .( Alastor y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora