20

6K 502 359
                                    

(Este sera el capítulo mas largo)
Narro yo.

Después de hablar con su abuelo, ____ tomo a las crias de los dragones y los dejo en su nido con sus padres, Drogon no tardo en reconocer a la chica.

____: hola amigo.

Le rasco la nariz y el se dejo con tanta facilidad.

___: mañana van a venir nuevas visitas, no se los coman ok

El dragon la empujo con la nariz en respuesta.

Verán, se dice que Lucifer creo a estas criaturas, pero eran mucho para el mundo asi que lo encerró aquí, cuando los primeros Auryn llevados al infierno por sus propias acciones y no por la maldición, se ofrecieron a cuidar de esas criaturas y asi el norte se fue construyendo al paso de los años hasta ser lo que es ahora, el lugar helado del infierno, si prefieren un termino mas sencillo, un mundo en un mundo.

___ dejo a la criaturas para que descansen y ella fue a su habitación, para ello tenia que pasar por un pasillo llenos de cuadros de la família y se detuvo en uno que la lastima en lo mas profundo del corazón.

___: madre.

La señora Catelyn Auryn era un mujer hermosa en toda la expresión de la palabra, ojos azules como un río y un cabello pelirrojo (los pelirrojos somos hermosos, fuimos besados por el fuego) de rostro amable sin duda alguna.

El cuadro era de ella y Arturo Auryn, ella estaba con un vestido color azul cielo envuelta en una tela blanca mientras que el padre llevaba una armadura negra rodeado de una tela roja como la sangre, recordatorio que estan separados por los mundos a pesar de amarse tanto, ambos tenían cara triste, cosa que.

____: ella siempre sonreía.


Kasius: lo se y papá ... bueno siempre tiene cara sería pero no triste.

___: odio estas porquerías de cuadros.

Se giró a ver a su hermano.

____: puedo verla?

Kasius saco su nueva espada, era muy bella con buen grabado en su empuñadura.

____: esta genial,tiene buen peso, podrías cortar a alguien a la mitad con ella.

Kasius: si, a Alastor si te vuelve a tocar.

___: ya deja eso por la paz.

Kasius: nunca.

Los dos rieron por un instante y se fueron de ese pasillo.

Kasius: sabes, para los muchachos sera raro verte con vestido.

____: ni me lo recuerdes, odio tanta formalidad, tenemos que arrodillarnos ante Lucifer, papá tiene que besar la mano de la reina, y bla bla bla bla.

Kasius: jajaja ... ¿que hay de Sir Pentiuos,le llevaste la invitación?

____: no, el y Alastor estarían peleando todo el tiempo, no quiero genocidios a aquí,ademas no soportaría el fio, pero el ya tiene indicaciones mias

Kasius: y esas son?

____: eves en todo el infierno, bueno eggboys.

Kasius: el truco de la araña.

____: si

Bueno, despues los chicos fueron a sus habitaciones y cada quien arregló su ropa para mañana, no sin antes que ___ le pidiera a unos servidores que le trajeran un encargo .

____: ¿te gusta Max?

Dijo quitando la última arruga de su vestido, a lo que Max ladro con alegría.

The Radio Demon .( Alastor y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora