Narro yo.
Alastor durmió un poco hasta que lo despertaron sonidos de júbilo en todo el castillo de los Auryn ,lo escucha eran "los señores lo lograron","el radio monto con el joven Clegane y vencieron al maldito" esto no le agrado para nada, pero que podria hacer, el norte ya lo consideraba un tipo de "héroe" que manejaba un micrófono no una espada.
Alastor: me cago en los infiernos.
Era verdad que le gustó el norte pero si alguien lo llegase a adular de tal forma sera su perdición, el solo pensamiento le dio asco.
"Ya era hora de que el viejo Alastor regresara".
Alastor tomo el cuerno que se la calló de la mesita de noche y noto algo que lo hizo con peor aunque el objeto tenia el propósito contrario, en el cuerno estaba tallado de manera muy detalla el símbolo de la familia Auryn y a lado de el, el micrófono que lo caracteriza.
Olenna: mi nieta te considera parte de la família.
El no noto cuando su vieja amiga y su esposo entraron a su habitación "viejos sigilosos" penso, y lo que dijo... eso haria que con el beso de la doncella ahora seria en la boca, pero ya no quería meter a la chica en mas encrusijadas.
Alastor: ternura se su parte, ¿que desean?
Ned: solo queriamos saber que pasara cuando la cabeza se Walder ruede por el suelo.
Alastor: ¿que quieres que pase?, la maldición se romperá, ningúno de los tuyos vendra directamente aquí por eso y ... ya se podrán marcharse al cielo, lo que me da curiosidad ¿si se van, quien cuida este lugar? .
Ned: so muchos los Auryn pecadores, el norte siempre sera protegido, eso te lo puedo asegurar, bueno los dejo, tengo que hablar con mi hijo, nieto y bisnietos.
Listo las pocas esperanza que el venado tenia se esfumaron cuándo Ned salió de la habitación .
Olenna: mala jugadas del destino y del infierno nl crees.
Alastor: ja perder la mitad de la memoria y 80 años después ver como tu nieta, la unica mujer por la cual he estado actuando como idiota por que la queiro se van con un testarudo chico de apellido Clegane,(maldito sea el día en me enseño la historia de las casas) si malas jugadas.
Olenna suspiro pesadamente, no recordaba cual terco llegaba a ser su amigo.
Olenna:ella te lo dijo ¿o no?, no elegimos a quien amar
Alastor: si me lo dijo por desgracia.
Eso era cierto, aveces amamos a una persona con toda nuestra alma, pero el amor luego no es recíproco en lo absoluto.
Olenna: solo te pido que no hagas una estupidez en las siguientes dos horas, si quieres ver al bastardo de Walder perder la cabeza apurate .
Dejo la ropa de Alastor limpia en la cama y salio.
"Fuera impulsó de idiotez"
....
Dios veía una válvula que decia diluvio por 40 dias, un botón con le etiqueta sodora y gomorra .Jesus: papá recuerda el pacto del arcoiris.
Dios: ¡fuera impulsó de idiotez!
....El norte llegó el momento de que los chicos Auryn y Clegane ya habían descansado un poco y a los pocos segundos fueron derribados por los del hotel, lo que no me explicó es como una pulga como Niffty tiro a la montaña de Gregor cuando lo abrazo.
Niffty:¡los creímos muertos! ¿Y Alastor?.
Corrió por los pasillos hasta llegar a donde estaba por el pregunto.
ESTÁS LEYENDO
The Radio Demon .( Alastor y tu).
Fanfiction... ¿que? no me resisti hacer otro ok :v no se permite copia de ideas, historia ... plagio. por cierto varios personajes que aqui aparecerán son mis ocs. los demas son de Vivziepop. posiblemente triángulo amoroso. ya no digo mas.