2

17.8K 1.2K 1.1K
                                    

Narro yo.

___: que haces aquí compañero?

Angel: bueno intento rehabilitarme y limitarme ya llevo dos semanas.

Chocaron las manos en su saludo como juego que el siempre le gana ya que le hacía cosquillas con sus últimas manos.

____: tramposo.

Muy aparte de esto, ___ noto  toda la mentira en sus palabras por el movimiento de sus ojos, algo andaba mal con su amigo de la muerte.

____: ok... bueno Charlie, si Ángel Dust esta aquí, me quedaré.

Charlie corrio a ella y con su optimismo natural la abrazo y dio saltitos.

Charlie: con ustedes aqui el proyecto sera un éxito....

De un momento a otro su alegria se fue.

Charlie: mañana es la purga.

____: oh mierda.

____ vio su teléfono y exactamente hoy es 30 de diciembre, lo olvido por completó.

____: bueno, espero que esto te de resultado Charlie.

Charlie: lo hará ya veras, bueno me retiro por un rato Vaggie y yo tenemos mucho que organizar mucho todavía.

La princesa se retiró dejándola sola con Ángel Dust a lo que intento escapar pero lo tomo rápido de su traje.

____; hora me diras en que lío estas metido?

Angel: oh vamos lobita, ¿cual lio? Solo quiero limpiarme.

____: Ángel

Ángel: ok ok hablemos en mi habitación.

Ambos demonios subieron a cuarto de Ángel, si no se sorprendan es el cuarto 69.

Al entra la chica fue recibida de la forma mas linda por el cerdo mascota de Ángel

Angel: bueno técnicamente le debo a Valentino mucho dinero y después de la purga tengo un cliente que va a pagar lo suficiente para pagarle, pero para mi desgracias es un horrible deminio y... se niega a usar lubricante.

____:Angel....  ¿de cuanto estamos hablando?

Ángel: pues...

Ángel dio una cantidad muy fuerte a lo que ____, bueno hasta Dios los escucho.

Ángel: era necesario el grito?

____: como es posible que debas tanto?

Ángel: pues ya vez jejeje.

____: dame el teléfono de Valentino.

Ángel: para que?

___: tu solo damelo.

Ángel lae vio con cierto temor y le  dio su celular con el numero del proxeneta, el maldito no tardo nada en contestar y estába en altavoz

Valentino: hola angelito, ¿ya tienes mi dinero?

____: no soy Ángel, soy ___ Auryn, y te tengo una propuesta para la deuda que tiene el contigo.

Valentino: vaya vaya, señorita Auryn, si viene de usted me interesa, la escucho.

____: te dare el dinero que te debe después de la purga.

A Ángel se le calló la mandíbula, era mucho dinero.

Valentino: mmm lo lamento querida pero Ángel debe pagarme y aprender la lección de no meterse en mis asuntos , aunque si tuviera  una mejor oferta lo dejo en paz respecto a ese cliente.

The Radio Demon .( Alastor y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora