15

5.5K 505 171
                                    

Narro yo.

Dos dias pasaron desde el accidente y bueno el ambiente no fue el mejor, muchos demonios veían con enojó a Alastor por haberle dicho estúpida a la chica Auryn, a la cual le tienen lealtad y confianza, técnicamente ofendido a su Lady.

Unos dirían que ella y su familia son los dueños del norte y si Arturo Auryn lo quisiera seria el rey en el norte dejando lo demás en la manos de Lucifer, pero no, Arturo no quería eso para nada, solo queria lo mejor para su gente, pero estos  conceptos ni  error pasaban por la mente de Charlie, ella bueno intenta mantener la paz entre sus ayudantes asi que la comida de hoy seria apartado de los huéspedes con la escusa de estar haciendo planes .

Charlie:¿ entonces cuanto tiempo les va a durar el coraje? Jejeje.

___ tenia su cuchillo clavado  en pedazo de carne durante la comida, esto se dio por que Alastor no la dejaba de ver con una sonriza burlona, un poco mas de fuerza en el y rompía el plato.

James: los Auryn somos orgullosos, esto va para largó nena.

Dijo masticando su comida de forma que uno lo puende confundir con un vikingo.

Charlie: vamos chicos, si queremos que el hotel funcione tenemos que estar bien con todos.

____: (estaríamos bien con una daga atravesando su puto corazon)...

Pensó para si misma, eso sería divertido.

Para mala suerte de Charlie todo se envolvió en un silencio incómodo.

Charlie: cielos, que feo.

___: como sea, tengo práctica con los pequeños, me retiro.

Dejo su plato a medias y salió al patio donde los niños y otros demonios la esperaban.

____: muy bien chicos, quien esta listo hoy o dejamos que los niños hagan su intentó.

Claro nunca falta el demonio que sale con su idiotez de sentirse el mejor solo por ir contra una chica.

3.2.1, ambas espadas de práctica en las  manos de ____ y el demonio tirado en el suelo.

____: ¿bien, alguien me dice su error y pecado capital?.

Ayudo al demonio a ponerce de pie y le entregó su espada de forma amable, como le enseñó su maestro de esgrima en vida.

Jon: yo señorita.

___: ok Jon, dime tus respuestas.

Jon: bueno se confio demasiado por que usted es una mujer, se confio a unas estrategias muy básicas a lo poco que he entendido y su pecado capital fue el orgullo o mas bien soberbia .

____: bien dicho Jon, díganme , alguna vez este sentimiento los a llevado a alguna parte?

Demonio: si, al suelo.

La mayoría rio.

___: jaja bueno, buen ejemplo si dejan de ser soberbios y orgullos dejaran el suelo muy pronto y sentirán mejor las nubes algún dia.

Sandra: eso seria lo mejor de los mundos.

La pequeña cerro sus ojos con ilusión pensando en como sería caminar por las nubes con sus padres otra vez.

____: ¿Sandra?... o dios mío.

Se acerco a ella y la cargó.

____: dios, estas cambiando.

Jon: que le pasa a mi hermana.

____: no lo se, pero vengan.

Entraron al hotel encontrando a Charlie hablando con Vaggie y Alastor.

The Radio Demon .( Alastor y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora