Narro yo.
Si Alastor ya estaba cansado de esto, ya no aguantaba la idea de que un niñato como Rory que había pasado 6 años en el cielo rodeado de comodidades y nubes este con la chica que demostró ser una demonio con el carácter sufienre para estar cara a cara con el y matar a un duque con sus propias manos.
Ya no estaba dispuesto a soportarlo, por su mente paso que si los Clagane son los pupilos de Arturo, quizás si les ganaba que era los mas obvio que lo haria, le pediria a Arturo ser su pupilo y asi ser ahora el nuevo protector de la chica... PENSAMIENTO REALMENTE TONTO, asi no funcionan las cosas en el norte.
Por suerte para Alastor, Husk anticipo lo que queria hacer asi que lo detuvo junto con Ángel y lo sacaron a un pasillo lo bastante alejado para que no pudieran escucharlos.
Husk: perdiste la cabeza o que pendejo, si lo tocas el norte sera tu enemigo, ella te odiaria.
Ángel: si venadito y ya han avanzado mucho en su amistad como para que lo arruines.
Alastor: no la merece.
Husk: no sabes éso, no sabes lo que hicieron en vida para decir éso.
Alastor se quedo callado ante las palabras de su amigo/ayudante, era cierto, la cachorra nunca le a contado el por que lo ama tanto, ni el por que el apodo de pajarito.
Husk: mas vale que te controles, o si no Arturo y los otros podrán tu cabeza en una pica y ella no llorara por ti.
Alastor hizo lo posible para calmarse , sin mas fue a la habitacion que le prestan, al ver por la ventana los vio a todos jugando en el patio.
Vio como Rory abría la perrera y sacaba a ese insoportable perro Max.
Alastor: solo un perro entiende a otro perro verdad.
Esto lo dijo ya que conocía bien el escudo de la família Clegane, tres sabuesos sombre un campo dorado ya que un dia ____ le enseñó los escudos familiares de los abanderados de los Auryn.
Regresando a que los estaba observando, Rory jugaba con Max y lo acariciaba sin problema, luego el Clegane hizo que Max jugará con Niffty y ___ ante esto reia.
Esto lo hizo sentirse demasiado idiota y cobarde , ____ ama a su mascota y lo dejo aquí para que su miedo no fuera un problema, siendo francos ya no le tenia miedo a la cachorra cada vez que se transforma, pero segia con miedo y odio a lo perros.
Alastor: maldito niñato.
Despues vio como ___ tomo de la mano al joven y lo llevó al bosque, listo lo que faltaba esta a punto de pasar, pues ya no eran solo dos dragones adultos, ya eran 5, las crias crecieron muy rápido.
Alastor: joder
En modo sombra los alcanzó, ocultó entre las sombras de los árboles observó la chica acercaba al chico a uno de los dragones pero se veía el miedo en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
The Radio Demon .( Alastor y tu).
Fanfic... ¿que? no me resisti hacer otro ok :v no se permite copia de ideas, historia ... plagio. por cierto varios personajes que aqui aparecerán son mis ocs. los demas son de Vivziepop. posiblemente triángulo amoroso. ya no digo mas.