32

3.8K 362 171
                                    

Narro yo.

En otra parte del infierno.

Valentino: no se como le vamos a hacer pero quiero a Ángel y ___ aquí.

Vox: y dale con eso, la reportera dijo que no te iba a ayudar , segun recuerdo dijo " ya tengo suficiente de esa mocosa y sus tonta familia, soy muy rica para perder mi tiempo con eso" y Tom estaba aterrado con la idea.

****: caballeros creo que les puedo ayudar.

Entro un demonio encapuchado.

Vox: y tu quien eres?

****: solo alguien que quiere ver llorar a la Auryn desde Ned hasta el mas joven que  es Kasius.

Valentino le dio una sonriza malévola  , mientras que Vox lo miro con desconfíanza, el apreciaba a los chicos Auryn de cierta forma desde que le ganaron en una apuesta.

En el hotel.

Rory y no se separaron mientras hablaban con los otros de como es el cielo, dando énfasis en que es todo lo contrario valla redundancia, los que nacen ahí se hacen ángeles al servicio se Dios y que no es como lo pinta etc.

De hecho ningún de los dos ni Lucifer ni Dios son como lo pintan. 

Ellos en su asunto y Niffty.

Niffty: ay Al.

La pequeña demonio fue a alcanzar a su protector, era su turno de hacer algo por el.

Niffty: esto va mas de mi poder pero bueno.

Toco a su puerta y abrió la sombra.

Niffty: holi.

Sombra la dejo entrar y ella vio a Alastor tumbado en la cama.

Niffty: ____ no se veía muy felíz, ¿no crees?.

Alastor: no me importa si esta felíz o triste.

Niffty: oh vamos Al, asi de fácil te vas rendir.

Alastor: ¿de que hablas?

Niffty haste tonto, te gusta la lobita.

Alastor: sueñas, no ciento nada por ella, solo me gusta hacerla enojar.

Niffty: eso no me dijo el paseo en Dragon.

Alastor: al grano Niffty.

Niffty: te gusta o mas bien la amas y solo por que se beso con un niño del cielo te das por vencido, eso decepciona ya que siempre consigues lo que quieres.

Alastor: quiero que se valla, eso quiero.

Niffty: ay bobo orgulloso.

La pequeña salió dejandolo solo.

Alastor: necesito un trago.

Asi el venado bajo para tomar algo fuerte si era necesario la botella completa , con ___ y Rory la cosa era muy alegré, recordando momentos con los otros.

Ángel: dejame ver si entendí, tienen la traición de decir que votos para estar en un relación.

Alastor: (¿votos?)

Kasius: ay repitanlo, que mas das.

Ángel: aaaw quiero verlo (y hacerlo con el gatito 7w7) uwu.

___ y Rory se rieron entre si y aceptaron repetir los mismos votos que hicieron cuando se hicieron pareja.

____ y Rory: Padre, Herrero, Guerrero, Madre, Doncella, Ancina, Extraño . Soy suyo y ella es mia, desde este dia hasta el último día.

Vaggie: que lindos votos.

The Radio Demon .( Alastor y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora