47

4.6K 261 184
                                    

Narro yo.

Alastor queria dejar el hotel, ya no había razon para estar ahí, sin la cachorra, Vox y Valentíno ya no  existían y las almas continuaban mejorado y lo unico que le quedaba de ____ era el cuerno tallado y el dragón, el cual encogió con su vudu para poder conservarlo y la rosa que le dio, pero Charlie no lo dejo y tubo una platica con el sobre lo que paso y como podría superarlo, pero no pudo, la chica se metió muy profundo en su corazón.

No había dia en donde no la mentalizara riendo, jugando o cualquier cosa.

____; nadie lo sabe hasta que monta un dragón.

___; Alastor ya bajalos jajaja.

Alastor tenía colgados de los pies a Ángel y James por querer jotear con el.

Alastor suspiro pesadamente mientras tenia esos recuerdos y atendía en la recepción.

Para colmo de los males Lucifer había encontrado el modo de que su castigo del infierno fuera peor, pues logro que Charlie , ___ y los otros tuvieran comunicación una vez a la semana.

Claro estaba que cada vez que Alastor se acercaba ___ dejaba la comunicación, segia enojada al grado de no poder verlo.

Y un dia, bueno decir que queira matar a Kasius y Lucifer es decir poco.

Ese dia Kasius se la arregló para que vieran lo pacífico que es el cielo y como lo estaban disfrutando.

Pues, ____ , Cat y Olenna estaban sentadas en pasto con unos instrumentos y sus parejas a un lado mientras que los demás disfrutaban de un buen suave vino.

Alastor noto algo, ____ no estaba al cantar, es mas lo disfrutaban muestras hacia un trenza en el cabello  de Rory.

Lo que fue peor, pues recordo cuando le hizo una a el.

Y un dia, bueno fue el punto de ruptura de Alastor.

Ya que por manos de Uriel les llegó una caja con algunos objetos a cada una separados por sobres  y algunas fotógrafa.

Angel tubo la inteligencia de ocultar la mas grande de Alastor.

Alastor: que ocultas?

Angel: nada venado.

Alastor chasqueo lo dedos y se la quitó, deseo no hacerlo, pues en la foto estaban ____ y Rory en un altar y de fondo Dios y señor Arturo discutiendo y mas en el fonfo Jesus con cara de "encerio papá" y  María y Cat con cara de "par de idiotas" .

Atrás de la foto se exolcibab por que.

Mmm si mi papá decia que nos debíamos cazar bajo los votos de los 7 pero Dios nos queira casar como se acostumbra y bueno.

Ángel; por algo no queria que la veras.

Alastor: gracias por intentar.

Ya no había nada que hacer.

En fin, al paso del tiempo, Rory convenció a ___ de que dejara el coraje y perdonará a Alastor y tenia un buen motivo para hacerlo, el enojo no seria bueno para una panza de 3 meses.

Llego el dia de la comunicación.

____:hola Alastor.

Alastor: hola ____.

Kasius y James: VAMOS A HACER TIOS .

Embarazada? Si embarazada , en que universo Alastor podria darle eso a la cachorra siendo un demonio estéril con muchos pecados enzima.

Alastor: Felicidades.

Fue lo unico que pudo decir antes de retirarse a su habitación.

Alastor: este siempre fue nuestro destino verdad, ella arriba con el chico con que debió vivir y tener una familia y yo aqui pudriendome.

Licifer: fue el destino que forjaste desde que conociste a Walder y Olenna asi que sí.

Asi acaban las cosas, en el cielo un bueno ángel de apellido Clegane Auryn nacía, en el infierno el hotel segia y Alastor volvía a la monotonía, pero estaba feliz de que su cachorra es feliz, con su familia.

Alastor: ___ te amó y espero que seas feliz toda la eternidad, espero verte pronto.

Dijo al ver como las terapias de Charlie si servirán.

Fin


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



The Radio Demon .( Alastor y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora