Narro yo
La mañana siguiente resultó ser solo un sueño del venado, Rory no estaba aquí, su sombra se lo había confirmado, su cachorra estaba tranquilamente dormida y la rosa que le dio ahora estaba decorando la funda de su espada atada con una delgada cuerda.
Alastor: tendrá algun significado.
La sombra dijo que no tenia idea, pero valla que tenia significado, la rosa en la funda era que Alastor ya es importante para ella y que lo ayudaria en lo que fuera, además sabia que la flor no se marchitaria hasta que Alastor quisiera.
Alastor: bueno eso me calma de cierto modo.
Con ____, tubo una noche tranquila pues no soño nada, lo que agradeció.
Como siempre, tomo un baño y se alistó, para cuándo tomo su esposa con todo y funda, solo para apreciar lo que ya tenía, la espada se la dio Rory su primer amor, la funda se la dio Kasius en simbolismo de todos, pies tiene grabados los símbolos de casa uno en el cuero de esta, un cuerno, una corona atravesada por una espada, una flor , un dragón, un ciervo y dos lobos, eso por un lado de la funda en el otro tenia el símbolo de hazbin hotel en representación se Charlie, Vaggie Ángel, Husk y Niffty, ahora con la rosa tenia a Alastor, demonio del que ya se había encariñado.
____: me sacas de mis casillas pero si te aprecio bastante Bambi... y quien diría que tienes un lado dulce debajo se esa cara de loco psicópata.
En otra parte del lugar el señor Arturo leía lo que le dejo Rory.
"señor Auryn, le doy esto para no asustar ni a la princesa ni a ___, pero aqui en el cielo se rumora que algo catastrófico va a pasar en el infierno, algo asi como una cruzada o un pelea entre los grandes lideres, usted tiene bajo su mandó al norte por lo que me contó ____, como precaución por favor, tenga lista las espadas, lo tenga".
Rory Clegane.
A
rturo: viene algo grande, algo muy grande.
Con ___ la cosa iba tranquila, los chicos disfrutaban de lo que el norte les puede ofrecer, comida, bebida, animales etc, asi que no tenia de que preocuparse asi que salió al bosque, donde encontro a Alastor sentado en un tronco con la mirada pérdida y como no la iba a tener si los unicos recuerdos que tenia era de como perdió poco a poco la vida en bosque como ese con la diferencia de que no había nieve, perros atacando, poco a poco se desangraba por las mordidas y al final un disparo en la frente.
____ sintió tristeza por el, sabia que cosas pasaban por su mente, por que lo vio, vio la rosa que le dio así que decidió sacarlo de esos malos pensamientos.
____: hasta que te encuentro.
Alastor: eh?
____: los dragones necesitan a sus jinetes, ¿quieres venir?.
A Alastor le tomo un segundo procesar la información de la solicitud de la chica pero al final dijo que si, ante tal respuesta ____ lo tomo de la muñeca y lo llevó a la parte bosque donde estan los dragones, laa criaturas lo recibieron con cariño hasta cierto punto y los montaron.
Alastor: ¡repito, arruinaste los caballos y autos para mi!
____: ¡ve el lado positivo!
Alastor: ¡¿cuál?!
___: ¡no tienes límites aquí arriba!.
____ y su dragon tomaron ventaja sombre ellos y para Alastor, bueno sintió una oleada de emociones.
Alastor: (quédate aquí conmigo por favor cachorra, deja tu familia, deja a ese mocoso de Rory). . .
____: ¡vamos Alastor, van lentos!
Alastor hizo que su dragon aumentara la velocidad pero ya no supo controlarlo.
Alastor: oh oh.
El dragón comenzó a dar vueltas
____: ay no.
El dragón de Alastor bajo con tanta brúsquedad que lo termino tirando en la nieve enterrandolo, tanto asi que no tubo tiempo de usar su vudu .
____: ¡Al!
Ella bajo de su dragon y comenzó a buscarlo, hasta que encontró sus cuernos que sobresalían de la nieve.
____: si sigues "vivo" fue un buen aterrizaje.
Los tentáculos de Alastor salieron y lo sacaron.
Alastor: muy graciosa
En venganza un tentáculo la tiro golpeando sus piernas por atras.
____: jajaja no me culpes a mí.
Para Alastor esto se volvería un tormento, pues tarde o temprano, no volvería a escuchar esa risa, esa risa que salia cada dia con una estupidez de Ángel Dust y si recordamos ese abrazo del otro dia mo volvería a ser.
Debo decirlo, por su personalidad precavida se estaba aguantado las ganas de decirle a "su" cachorra lo que siente y que no quiere que se valla, pues se sentía un poco mas humano y vivo ee cierta forma, no queria regresar a la monotonía de le su no vida y a la rutina se solo cuidar y ayudar en el hotel, si por el fuera conjelaria ese momento para siempre, pero si es honesto consigo mismo eso era casi imposible y digo casi por que si lograba enamorarla como ella lo hizo con el sin quererlo, quizás solo quizás se quedaría el infierno y si es necesario quedarce en el norte.
Alastor: ven cachorra.
A ayudo a levantarse, se podria decir que fue un momento divertido y lindo entre los dos pero duro muy poco.
Ya que el cuerno sono dando a entender que alguien llego.
____: ven Al, alguien de la famila llegó.
Dijo con tal alegría que le dio ternura al venado.
Alastor: voy.
El penso que seria otro primo o otro tio, no tenia que preocuparse por Rory Clegane por el momento... se equivocó, su pesadilla se cumplió, el estaba ahí saludando a Arturo y Ned.
____: no inventes.
Rory: hola pajarito.
____: ¿como?
Rory: me dejaron quedarme unos días sin la necesidad de que el señor Uriel este aquí.
Claro el estaba guardando el secreto de la nota que le dio a Arturo, lo dejaron bajar por si algo malo pasaba, cuidar a los que son su familia.
Eso por un lado, el dado de Alastor, la furia lo consumía por dentro, ese chico se lo estropea todo, no solo le quitaba a la cachorra, ahora estaba en el norte el lugar que llego a apreciar, la chica lo haría un nuevo jinete como dijo cuando los escucho hablar.
¿cuanto tardaría en desatar su furia en su contra?
....
En el cielo.
Jesús; oh por amor a ti padre, enserio.
Dios; que? Lo mande por que ambos deben ayudarla.
Jesus: no jodas...
.....En el infierno ___ ya estaba en los brazos de Rory.
Alastor:(me canse).
ESTÁS LEYENDO
The Radio Demon .( Alastor y tu).
Fanfiction... ¿que? no me resisti hacer otro ok :v no se permite copia de ideas, historia ... plagio. por cierto varios personajes que aqui aparecerán son mis ocs. los demas son de Vivziepop. posiblemente triángulo amoroso. ya no digo mas.