Narro yo.
____: ok Vaggie tu ve por Charlie yo iré por Ángel nos alcanzan en la limusina.
Vaggie; pero entan al otro lado de la ciudad y se te metes en problemas te ira mal con tu papá.
____: ok en primera, cuando as visto que un lobo sea lento, en segunda solo sacaré a Ángel de ahí.
Narra ___.
Sali del set dejando a Vaggie un poco confundida pero se le bajo un poco el coraje... bueno hasta que vea a Ángel y le de la regañada de su no vida.
Bueno lo que tenga que pasar pasara verdad, ire por Ángel, Vaggie lo va a regañar y esperaremos que algún loco demonio se aparezca en el hotel.
Narro yo.
Ok cuando han visto que un lobo blanco corra sin control y a ina alta velocidad por la ciudad pentagrama.
Bueno, ____ tal como su padre se convierte en un animal característico, en su caso el lobo blanco.
Bueno dejando eso de lado, ella llego muy rapido a donde se daba la toma por territorio.
Sir Pentious : estan acabados pecadores.
Estaba a punto de dar un golpe certero en contra de Ángel y Charry pero.
____: ¡eso crees tú!
____ salto sobre su espalda dejándolo marcado en el suelo y quitarle el arma.
Ángel: lobita de nieve, que genial que te unas a la fiesta.
____: no me tienes muy contenta que digamos y Vaggie esta peor.
Cherry: por eso te pregunté si te materias en problemas.
Ángel: jejeje.
Todos volteraon a ver a la serpiente que se estába incorporando.
Sir Pentious: como dije, putas sin clase ay ay ay... de donde salio el perro?
____: ¡OYE!
Pentious:... ay no pude ser, una Auryn es su aliada?
Para que alargo esto, entre los tres lo mandaron a volar y el territorio fue para Cherry.
Cherry: no tengo duda son mis compañeros de parranda favoritos.
Cherry te rasco destras de la oreja.
____: aaay Cherry, mi punto débil no.
Bueno lo ternurita no duró mucho ya que la araña y la demonio lobo fueron introducidos con fuerza a la limusina y bueno.
___ le dio un golpe a modo de juego.
___; esa es por no inventarme.
Ángel: jajaja.
Llegaron al holte y cada quien decidió descansar un poco, Charlie se sentó en una caja de madera y ___ a un lado de ella.
Fad N. y Max estaban jugando a corretearce.
____: tranquila Charlie, esto saldrá bien.
No paso mucho tiempo para que ella saliera a hablar con su madre por teléfono después de que Ángel le hiciese burla.
___: te an dicho que eres muy idiota en ocaciones?
Ángel: pues...
___: ay olvidalo, y que paso con el cliente?
Ángel: ay fue pura amenaza , resultó ser un demonio muy ... ¿como decirlo? De proporciones pequeñas.
___: ok ...
ESTÁS LEYENDO
The Radio Demon .( Alastor y tu).
Fanfiction... ¿que? no me resisti hacer otro ok :v no se permite copia de ideas, historia ... plagio. por cierto varios personajes que aqui aparecerán son mis ocs. los demas son de Vivziepop. posiblemente triángulo amoroso. ya no digo mas.