39

2.9K 309 179
                                    

Narro yo

Los chicos ya una vez en el hotel.

Kasius: ____ ¿estas bien?.

Todos se la quedaron viendo esperando una respuesta preocupados por ella.

____: si estoy bien, solo que siento que debo remediarlo de algún modo.

Dijo viendo al suelo y Rory la tomo de los hombros.

Rory: si crees que es lo correcto hazlo, de cierta forma se lo debes ¿estoy en lo correcto?.

____ asintió.

James: quieres que te acompañemos?

____ nego con una sonriza.

____: esto es algo que debo hacer yo, descuiden regresare antes del anochecer.

Husk: suerte niña.

Le dio  una hoja  con la dirección de Alastor, ella le dio un beso rápido a Rory para después marchar  a villa caníbal.

Kasius: te preocupa?

Rory:si, pero tu madre me lo dijo una vez.

Kasius: nada cambia lo que hay entre ustedes, si me lo dijo también en vida, por cierto la espada que mi padre te dio ¿que nombre le podrás?

Rory: dependiendo de como termine esto, estoy entre colmillo de dragon o mata ciervos.

.....

A la villa si sabia llegar asi que llego corriendo en forma de lobo pues no estaba muy  lejos.

___: siento que entro a la boca de un oso... o peor.

Al encontrar la casa del venado, su instintos le decían que se fuera en 4 patas lo mas rapido que pudiera, pero su alma humana y coraje o estupidez la obligaron a tocar la pierta.

___: ¿Alastor?

Sin respuesta.

____: como dije, necesito tu consejo mamá.

Tomo a aullido y la metio en la cerradura y la forzó.

____:luego envío a alguien que la repare ok.

Ganas de llorar? Claro que tenia ganas de llorar, y mas ahí dentro, donde  todo estaba oscuro,todo era de los años 20 a 30, el holor a sangre era abundante, no es para memos en la casa de un caníbal, para empeorar las cosas, la sangre  la dejaba distinguir el aroma de Alastor.

___: vamos por aquí debe haber un interruptor.

Busco mientras la luz de la callé  entraba en la cada hasta que lo encontro y  lo activo para después cerrar la puerta.

___: esto no puede ser peor que una pelicula de terror.

El miedo la consumía por completo aunque no se notará, dio dos pasos.

____: Alastor tenemos que hablar.

El olor la comenzaba a marear, pero dio otros pasos.

____: lo que paso en el norte, lo que dije, no queria hacerlo.

Alastor: CREES QUE SOY TONTO.

Dijo en su voz demoníaca asustadola mas.

Alastor: ESCUCHE A TU ESTÚPIDO GEMELO, MANDO A LOS OTROS POR TU TONTO PERRO Y TRES MAS DE CAZERIA, QUERÍA QUE ME ATACARAN, EL YA LO SABIA, SE LO CONTASTE.

El grito le lastimo el oído.

____: si se lo dije y me arrepiento nunca pense que los usaría en tu contra.

Alastor apareció de la nada aun con las manchas de sangre en su cara y su mano lastimada, su cara no reflejaba nada mas furia .

___: (Dios, madre ayudenme) ...

...
Jesus: mil disculpas señora Auryn.

Cat: descuide mi señor, su padre debe tener mucho trabajo, ademas mi hija debería saber que hacer ya ¿verdad? .

Jesus: pues... admito que tiene buena educación para enfrentar problemas de muchos tipos, pero de amor aaaa le va mal jeje.

Dios dormida en una nube.

....

____: Alastor, no tengo disculpa,  se lo conte a mi hermano y lo grite a los otros, rompí mi promesa, pero te juro que no saldrá del norte, me encarge de eso antes de irnos , pero si quieres exterminarme adelante.

Alastor saco un tentáculo que parecía afiliado, si quisiera atrabesaria su pecho sacando el corazón de la chica, pero.

Alastor: que noble se tu parte.

Levanto el tentáculo y parecía que si lo iba a hacer asi que ella cerro los ojos para recibir el golpe pero no pasó nada, solo loa tentáculos la envolvieron con suavidad como si fuera la mas frágil del mundo y la acercaron a el quedando cara a cara, el con la mano sana acaricio su mejilla.

Alastor: no puedo, te quiero, en verdad lo hago y tengo muchas razones para hacerlo,cachorra deja todo, deja a Rory deja a tu familia y quédate aquí conmigo, te tendría a salvó nadie te tocaría.

___ no contestó somo lo vio con suma tristeza, ¿como queria que aceptará eso?

Alastor: no hay respuesta?

Los tentáculos regresaron a el y se dejo caer en un siñon, tal parecia que ya nada le importaba.

____: ¿que quieres que responda? ¿Una mentira acaso?

Se acerco a el y tomo un pañuelo y vendo su mano para que no de infectara más ahi no podia hacer nada mas.

____;Por dios, no puedo dejar lo que siento por Rory así como así, por que lo amo de una forma que con el corazón el mano no podría amarte a ti y perdóname pero no puedo, ademas me pides que deje lo unico que me importa, mi familia.

Alastor dejo de escuchar cuando dijo las palabras "no podría amarte a ti".

Alastor: ¿por qué? Por que soy de baja cuna? Por que soy un loco ¿por que no podrias amarme como yo a ti?.

____: ¡no decidimos a aquín amar!

____ soltó con tristeza y por fin las lágrimas provocadas por esa emisión salieron.

____: Alastor nunca lo espere de ti, no queria lastimarte y si nos escuchaste dije que no me término de fiar de ti, ¿quien en los 7 infiernos lo haría? Pero si te quiero mucho asi como queiro a Ángel o Husk .

Alastor ya no dijo nada, solo la abrazo a modo de cargarla y hundir su cara entre su hombro y su cabello, ella sitio una gota venir de el, el lloraba.

____: Alastor...

Alastor: primero mi madre y ahora tú.

De un modo u otro ella se acomodó para sentarse en el siñon y haber que Alastor usara sus piernas como almohadas.

Alastor: por que te dice pajarito?

____: por que no dejaba de cantar.

Alastor: ¿podrías?

Ella sabía a que se refería.

____: si.

Comenzó a cantar sin  musica a la par le hacis una trenza en el cabello.

(La que esta en multimedia)

La trenza tenida el significado de 'Guerrero' y Amistad. 

Al terminar de cantar se limitó a pasar su pulgar en su mejilla.

Alastor: te iras?

____: eso creo,

De su bolsillo tomo la foto de su abuela Olenna y se la dio.

Alastor: ella....¡MI CABEZA !

Grito con tal dolor y ____ apanas pudo detenerlo para que no callera del sillón.

____: Dios mio, Alastor !

The Radio Demon .( Alastor y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora