5

13.9K 927 634
                                    

Narro yo.

Vaggie: vamos de Guatemala a Guatepeor.

Bueno eso era cierto.

Marilain: y entonces ¿como va a comenzar la rehabilitación y redención?

Dijo alejándose lo mas posible de Alastor para después sentarse en el bar, viendo a Charlie.

Charlie: bueno...

Charlie dijo un monto de ideas entre las cuales estaba ver maratón de Disney y todos se quedaron con cara de wtf, muchos demonios del infierno trabajaron en esa industria ganando los millones por negocios unos incluso muy sucios.

____: rompan la maldición, sin ofender, pero a quien putas de aquí le va a servir ver unas películas infantiles.

Ángel: ami me gustan.

Vaggie: por que eres raro.

Ángel: oye.

Narra _____

Dios, toma mi alma y haz con ella lo que quieras por favor... bueno cosa a parte.

Alastor: y aquí empieza mi diversión.

Oye Bambie nadie te dijo que lo lobos tienen un oído muy agudo.

Charlie: bueno yo.

Alastor: nada aquí querida?

Dijo en tono burlón y señalando su cabeza, los mas divertidos con esto eran Niffty y el.

Si Alastor agranda su sonrisa voy a explotar.

Charlie: bueno yo emm.

Kasius: aquí vamos.

Dijo mi hermano al notar que estaba al punto de maldecir por Charlie, si no es Santa de mi devoción pero hacía el intento por si trabajo y su ideal.

Husk: ideas?

Dijo con tono hartó, este chico si me entiende.

____: ok, Charlie no quiero meter mucho mi cuchara en la sopa de todo esto, soy una paciente como Ángel y Kasius, pero si me permites opinar.

Charlie: por favor ____.

____: ok, en primera los demonios tienen su no vida muy estresada cuidandose de que no les caiga una daga en la frente, para nadie es un secreto y es muy obvio. 

Charlie: eso si, cual es el punto?

____: ese es el punto que no espeficaste en tu ...cancion, un lugar donde estén seguros y eso tu puedes colaborar mucho Alastor.

Alastor: disculpa?

____: querías ayudar ¿no es así? Bueno que mejor para el hotel que contar con el demonio de la radio para asegurar que ningún otro demonio dañe su integridad.

Kasius: tales como Vox o Valentino  con Ángel.

Ángel: ni lo digas.

Ambos se abrazaron haciendo en mama, amo cuando empiezan a jotear ... Ángel sabe que Kasius es no homo pero asi juegan.

___: di a entender mi punto?.

Husk: y quien se sentirá a seguro con el maniaco aqui presenté.

Señalo de forma despectiva a Alastor.

____: el mandato de Charlie fue de como el tanto el quiera y quiera hacer, quiso proteger el hotel de Pentiuos ¿no? Asi que bueno Felicidades guardián del hotel.

A mi punto de opinión solito se puso la soga en el cuello.

Charlie: es verdad, Alastor tu puedes cuidar a los pacientes dentro de los límites del hotel.

The Radio Demon .( Alastor y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora