7

10.2K 729 370
                                    

Narro yo.

James: bueno bueno señoritas que puede hacer este nene por ustedes?.

Dijo el primo Auryn en modo de coqueteo y juego a Vaggie y Charlie.

Ellas solo rieron, ya estaban acostumbradas a la forma espontánea de ser de James, en los banquetes de las familias es el que mas socialista y el de la cara mas amigable... hasta que acabas con su paciencia.

Mientras que con Failus era todo lo contrario, era tímido. (Ángel le dice el de polla mágica , luego les digo por que.)

Se podría decir que cada unos tenía su historia y tal como el radio demonio ellos también tenían su apodo.

James, la malesa de highgarden.
Failus mata reyes.
Kasius el cuervo del muro.
___ la loba del norte.

Estos apodos se divulgaron 80 años después del de radio demonio, tal como esos apodos se divulgaron también salio el rumor de había un quinto chico, pero nunca se le había visto.

Y hablando del radio demonio, el sentía que su plan bajaba la velocidad, una cosa era lidiar con Charlie que es ingenua y con Vaggie que desconfiada a no mas dar pero ella no podia hacer nada, el pesaban que la salvadoreña estaba sola con lanza, pero los Auryn era otra cosa , dañar a uno era pelear con toda la familia la cual desconocía, solo sabia que su padre era un jodido dragon de un tamaño considerable y la hija una paciente de la raza canina que lo dejo congelado pero al parecer no lo noto, un alivió penso el, el resto era misterio total, quizás tendria familiares a su nivel pero nunca salían de su escondite.

Las almas son tan diversas.

Narra Alastor.

¡No! esto me esta afectando demasiado, son solo chiquillos, una princesa mimada, una gritona y un afeminado, no seran problema.

Charlie: jeje es bueno verte de nuevo James.

Ángel: y al de la polla mágica también.

Failus se puso rojo tomate por el abrazo por hombro repentino de Ángel Dust.

Failus: ya ..ya te dije que no me digas asi Ángel.

Ángel: adoro cuando te sonrojas bebé.

Vaggie y ____: haran sus cosas después.

Failus: ch..chicas no lo apoyen.

____: como sea.

Si solo son chiquillos, ¿de que me preocupo? Solo de una chica que se hace perro, nada que no pueda superar.

Narro yo

____: como sea, Auryn escuchen bien, Charlie necesita poner este barco a flote y los noticieros... bueno ya saben.

James: si eso fue una mierda total, y no lo digo por Charlie y su número musical, cantas hermosos primor, la perra de katie killjoy y el bobo de Ángel lo arruinaron.

Ángel: eso dolio nene.

James: soy honesto compañero.

Charlie: gracias James.

Vaggie: al fin alguien me da la razon.

____ iba a continuar cuando una risa la detuvo y pertenecía a Alastor.

Alastor: santo Dios, enserio creen  que funcione esto? Los veo muy entusiasmados y si que  me divierten, miren a su amigo afeminado, ¿que progreso tubo? solo quiere un techo gratis.

Si eso irio mucho a la princesa.

____: Ángel es una cosa, los demonios que llegarán son otra.

The Radio Demon .( Alastor y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora