41

3.1K 286 84
                                    

Narro yo.

Mimzy y la sombra llegaron a la par.

Para cuando entraron bueno la cosa no fue linda para ninguno, pies Failus uso su propia sombra que a diferencia de la de Alastor la de failus era normal pero pero logro sujetar a la sombra del venado por el cuello.

Vaggie: wooo como lo hiciste?

Failus: sombra contra sombra.

Y para Mimzy pues, estaba detenida contra la pared con la espada de James en su cuello pero la sostenía la misma Niffty.

James: ay cabron, ¿cuando me la quito?.

Dijo viendo su vaina basia.

Mimzy: pero que carajo, quita eso de mi vista.

Gregor la levantó y no le costo nada.

Kasius: ¿donde esta mi hermana?.

Mimzy: eso vine a decirte, Alastor la tiene cautiva.

La sombra dijo lo contrario, dijo como Alastor fue electrocutado y ___ secuestrada.

Charlie: a quien le crees?

Le pregunto a Kasius.

Ángel: para ser princesa del infierno eres muy inocente linda.

Kasius: le creo a la sombra por sencilla razon de que el venado seria uno de los últimos en lastimar a mi hermana por mas jodidamente raro que sea. pero de Mimzy.

Mimzy: ay por amor Dios, no me agrada tu hermana pero...

La sombra dijo que se unio a Valentino y Vox.

Kasius: eso es caer muy bajo, eso es traición.

Todos estavan furiosos y Mimzy comenzó a temblar y de vestido calló una carta que...

***: sabia que a  esta boba no le saldrían las cosas por el miedo que ustedes jóvenes le provocaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***: sabia que a esta boba no le saldrían las cosas por el miedo que ustedes jóvenes le provocaría.

Ya habían visto cosas raras pero esto ya es mucho.

****: me presento, Soy Walder Frey, y de seguro ya saben que tengo a su adorada ____, si la quieren recuperar solo tienen que darme el norte o de lo contrario mis hombres atacaran sin piedad como en la época de antaño de espadas y esas cosas , al fin y al cabo estamos atrapados en esa época verdad norte , hablendo con su señor padre, que tengan un buen día. Jajajaja

Failus; Este tipo tiene personalidad múltiple y bipolaridad.

La carta se consumió en llamas que vieron de la puerta.

Charlie: ¡Al!.

Alastor: luego me dan un sermón sobre los sentimientos tenemos que ir por ____.

Rory: ¿tenemos?.

Lo vio con una sonrisa en la boca como retandolo sin hacerlo,esto lo aprendió en el cielo.

The Radio Demon .( Alastor y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora