44

2.9K 273 334
                                    

Narro yo

Para ____ fue como si el tiempo se ubiera detenido, no sabía como salir, era vudu, el maldito vudú, esta magia siempre seria una piedra en el zapato.

Y para los demás fue la mismo, por suerte escucharon una voz dulce y cálida, era de una anciana y no dejaba de repetir "fuerza y amor" el lema de la casa Auryn, esto para ellos.

Para Alastor las cosas no iban bien, estaba peleando con Walder, vudu contra vudu y se estaba cansando, eran igual de fuertes pero tenia la mano lastimada y el choque Eléctrico de Vox tuvo sus consecuencias en su salud.

Walder: cansado amigo Alastor? Por que yo estoy entrando en calor.

Era cierto, a Walder le quedo poder para evitar que los dragones y gigantes dejaran de debilitar la fortaleza pues ya no había soldados de Walder en pie.

Alastor respiraba con dificulta por el cansancio y las piernas le comenzaban a temblar.

Walder: cuanto vas mas durar?

Alastor lo ataco con un tentáculo pero fue débil a comparación de la defensa de Walder.

Walder: la ventaja de no pelear con un chico del cielo, no romperme la mano por un berrinche y no recibir una descarga.

Walder lo golpeo de tal modo que lo lanzó contra la pared ,___ de un modo sentía que Alastor estaba en problemas y entiendo lo que decía la voz y no era la primera vez que lo escuchaba de ese modo.

Lord Varys : ¿entiendes por que el símbolo de tu casa sin serpientes entrelazadas?

____: no del todo.

Lord Varys: por que siempre estan el uno para el otro a pesar de los defectos.

____; nadie encierra a un lobo y se mete con sus seres amados.

Tomo su espalda y la clavó en la burbuja creando grietas en ellas cuando se rompió por completo un enorme aullido de lobo se expandió por toda la habitación.

Ningún vudu era mas fuerte los sentimientos mas puros de alguien que pone a su família y amigos antes que nada .

Walder la vio incrédulo al igual que Alastor, pues no se explicaban que pudo romper la burbuja, pues Alastor apenas experimentaba el sentimiento y Walder no lo llegaba a entender.

____: (creo que era la voz de mi abuela Olenna)... ¡Alastor!

Corrió a el y tal parecia que tenia muchos huesos rorros.

Alastor: estas bien cachorra?

Se acomodó los huesos como cuando ella le arreglo el cuello cuando Mimzy se lo rompió y las unicas palabras que se le ocurrió a ___ eran, "bastardo duro de matar, mantente asi", pero a pesar de eso su cansancio era notorio.

Segundos después la siguiente burbuja en romperse fue la de Rory dejando salir un gran ladrido de sabueso.

Rory: the hound.

Dijo viendo a ___ con una sonrisa dando a entender que estaba orgulloso de su sangre familiar.

____: sangre de Sandor Clegane a fin de cuentas.

Ambos chicos se pusieron enfrente de Alastor mientras recuperaba algunas fuerzas.

Walder: de nuevo juntos por última vez.

Kasius: bien que sea la última vez.

Failus y James ayudaron a Alastor sediendo algo de energía, siendo francos eran los mas energéticos de los Auryn.

The Radio Demon .( Alastor y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora