Narro yo.
El muro se abrio dando pasó a las fuerzas de norte y con el al frío consecuencia de quitar la protección del muro.
Arturo y sus hombres caminaban al sur, a cada paso los otros demonios se escondian y escapaban del conflicto, Kasius iba en forma de cuervo al parejo de los dragones(en el hombro de Rory) y los demas a caballo.
Kasius: esto es raro, el demonio de la radio peleando por alguien mas que no sea el.
Rory se rio por la bajó por la idea, pues asi era ____, cambiaba a las personas y tenia un recuerdo de ello.
A la edad de 12 años , Rory era el mejor con la espada y perdió el piso por eso, era engreído, hasta que.
____: ¡eres un bobo! .
____ lo hizo caer dando una patada en las piernas y apuntó la espada de práctica directo a su barba.
____: con esa arrogancia, olvídate de ser un protector.
Rary: uno cambia por ella si o si.
Kasius: jajajaja.
Alastor intento hacer caso omiso a los comentarios, pero no pudo, si estaba peleando por su cachorra y a la par de ella por el norte.
.....
____: joder.____ había buscado una salida y nada y comenzaba a desesperarse, no queria ser la dama en peligro y lo que dijo su madre.
____: que quería decir? "El lobo persigue al venado", ¡pero para matarlo! y ya lo lastime mucho.
Walder: y el cazador usa al sabueso jajaja bueno no soy el único que habla solo.
____:vete a la mierda.
Walder: no te digo, igual que Olenna,¿segura que no renacio en ti?... bueno como sea sabes de regalo de bodas te dare la cabeza de tu papá, hermano y Alastor y Rory ¿que te parece?
____: ellos me darán la tuya.
Walder: si claro.
La tomo con su ropa y la acerco a el.
Walder: un corte de cabello y con eso me basta para tener a mi Olenna, eres casi igual.
____ le dio un golpe en la mandíbula.
____:(es vulnerable) deja comprarme con ella, ella fue feliz con mi abuelo Ned y tubo un hijo llamado Robert y el le dio 2 hijos llamados Arturo y Benjen y mas bisnietos y somos unos cabrones, supera eso gato de mierda...
Walder: niña estupida
Iba a regresarle el golpe y al memento de levantar el brazo, este fue atravesando por una flecha y el grito de dolor.
____: Kasius.
Ella se asomo por la ventana con el cuidado de no tocar el borde y vio como su hermano disparo desde la espalda del dragón de Rory y Alastor estaba a su lado, bajó la vista y vio al séquito de su padre en formación, pero no veía a Arturo.
ESTÁS LEYENDO
The Radio Demon .( Alastor y tu).
Fanfiction... ¿que? no me resisti hacer otro ok :v no se permite copia de ideas, historia ... plagio. por cierto varios personajes que aqui aparecerán son mis ocs. los demas son de Vivziepop. posiblemente triángulo amoroso. ya no digo mas.