Narro yo.
___ y fueron por el encargo de Charlie y si encontraron libros para niños.
____: y como para que?
Alastor abrió uno y salio un resorte de papel con algo escrito.
Alastor: para que se lleven mejor y después nos ayuden, atentamente Charlie.
___: aja si, bye, no estoy de humor .
___ dejo los libros y salio de la oficina para ir a su cuarto y anexar lo que le dio Sir Pentiuos a sus notas, pero Alastor la siguió.
Alastor: crei que nos llevaremos mejor.
____: y lo estamos haciendo, ya no quiero atravesar mi espada en tu ojo, eso es avance.
Alastor: valla capa de agresividad.
____; lo dice el que se oculta detras de una sonriza cínica.
Aqui vamos otra vez, lo dicho en el norte valio mierda.
Alastor: touche
La siguió fastidiando por unos pasos hasta que ella se detuvo y lo enfrentó.
___: estoy a un milímetro de convertirme en lobo y hacer que mojes los pantalónes si no me dejas en paz.
Alastor: romperias tu palabra?.
____: prometi no atacarte con esa forma, no prometi no convertirme cuando quiera.
Bien jugado.
Alastor: auch, bien no te molestaré mas, a cambió de algo.
___: no hare un trato.
Alastor: no eso no, eres de tierras celtas y siempre aprecio una buena historia.
___: solo para eso jodes? Bien con tal que me dejes en paz.
Alastor se sale con la suya, cuánto tardara ella en regresar el favor?
Siguieron hasta su cuarto.
____: bien espera aquí .
Le dijo en el pasillo mientras entro a su cuarto y guardaban las hojas que le dio Sir Pentiuos en su cajon con llave, llave que se colgó al cuello .
Alastor se recargo en la pared esperando la historia, la verdad no le importaba, solo queira que la chica estuviera lo mas lejos posibles de Clegane.
Pero debió ser mas específico.
____: ay muchas historias, el sabueso y su pajarito, el zafiro de tarth y el leon, la espalda del alba, el legendario caballero Sir Barristan Selmy.
Alastor: todos suenan interesantes cachorra.
____: bien.
Tomo un libro que estaba en su mesita de noche, solo para después salir con el ,cerrar su habitacion y empujarlo contra el pecho de Alastor casi sacándole el aire.
____: todo tuyo, solo cuidalo es de mi abuelo.
Se fue por el pasillo solo para después gritar.
____; ¡Gregor no te acabes los bombones de vainilla!
La sombra tuvo que quitarle el libro a Alastor ya que el estaba que se lo llevaban los mil y un infiernos, de lo contrario lo hubiera quemado , lleno de furia se fue a su habitación y antes de que cerrara la puerta la sombra pudo entrar con el libro.
Alastor: por que mierda me siento asi por una niña rica y mimada?.
Sombra: (rica si, mimada no)
ESTÁS LEYENDO
The Radio Demon .( Alastor y tu).
Fanfiction... ¿que? no me resisti hacer otro ok :v no se permite copia de ideas, historia ... plagio. por cierto varios personajes que aqui aparecerán son mis ocs. los demas son de Vivziepop. posiblemente triángulo amoroso. ya no digo mas.