35

3.4K 328 199
                                    

Narro yo.

Como dijo Kasius, el señor Arturo permitió que celebraran el triunfo del hotel en el norte después de brindar en el y durante el camino en la limosima de Charlie, Alastor y ___ no se dirigirian la palabra para nada.

Alastor pensaba en como disculparse pero nada se le ocurriría, estaba borracho y dolido asi que mando a volar al pajarito... ya odiaba ese apodo, para el no era una pajarito que cuidar ni tampoco una lobo de la cuidarse, era una cachorra, su cachorra.

Y ____ pues sumida en sus recuerdos, no prestaba atención a lo que platicaban sus amigos, primos y hermano.

Ella a la de de unos  5 u 6 años, estaba con su padre en un jardín leyendo una libro  , mientras que los chicos terminaban sus tareas de castigo por una travesura en la escuela.

____estaba sentada en la piernas de su padre mientras leían.

Arturo: "Tú ,que recorres el mundo en busca de grandes maravillas, ven aquí, donde encontrarás caras horribles, elefantes, osos y dragones."

Dieron vuelta a la página.

____: mira papá, este es Balerion el terror negro.

____: mira papá, este es Balerion el terror negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Arturo: te gusta verdad.

___:Balerion es muy grande y fuerte pero también es muy bueno, asi como tu papá.

Auro: asi que soy como Balerion, bueno entonces soy Balerion

Tomo a si hija y la puso en su hombros y comenzaron a jugar como si en verdad fueran un dragón y su jinete,jugaron hasta que la noche llego  , eso hasta que escucharon el grito de Catelyn .

Arturo: ¡Cat!

Ambos corrieron a la casa solo para encontrar a la mujer con el pequeño Rory en su brazos y poniendo un trapo mojado en la mitad de su cara.

Arturo: Dios mio, ¿que paso?

Cat: la chimenea se encendió, la llamarada lo alcanzó.

Rory: me duele mucho.

Ese recuerdo se pasa a un hospital y despues a casa, en el cuarto de Rory.

____:hola Rory, te traje dulces.

El chico con la mitad de la cara vendada le dio un sonriza tenue y los dos se sentaron en la cama a comer dulces.

4 años después.

En la dirección de la escuela

Director: señorita Auryn, sabemos que odia que se metan con su amigo pero, es la tercera vez en la semana que se pelea y usted señor Clegane le digo lo mismo.

The Radio Demon .( Alastor y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora