10

7.7K 595 158
                                    

Narro yo.

___: bueno, no quieres estar aquí yo no quiero estar aquí asi que terminemos esto rápido por favor.

Alastor: es correcto.

De un solo chasquido suyo desapareció lo feo del jardín.

Alastor: sigue siendo deprimente.

____: James se encargará de eso después, no vemos.

Ella entro al hotel  nuevamente y vio como su perrito Max corrió hacía ella con una libreta en la boca.

____: gracias amigo.

Tomo la libreta y con la mano libre cargo al animalito, el cual ladró a modo de regaño.

____: si si lo se, perdí tiempo, pero nos pondremos a trabajar, te lo prometo, saldremos de este maldito agujero.

Vio hacia atras para que Alastor no la viera y siguiera, para suerte de ella no lo hizo, el solo se puso a a tararear ruidosamente.

____ subió a su cuarto y dejo su libreta en su escritorio o mas bien tocador.

____: bien, 1933, estados unidos.

Dio un repasó por los nombres de sus compañeros, Vaggie salvadoreña y muy joven para saber algo.

____:Vaggie... creo que también seria una buena aliada.

Escribió el nombre de la chica en una hoja suelta que oculta entre las hojas de la libreta donde tenia otros nombres.

____: sigamos.

Niffty era fácil de leer, murió en los 50 a los 20 años, estados unidos, si acazo era una niña pequeña cuando pasó la maldición.

Husk y Alastor eran los mas viejos y Alastor tenie buen control sobre la magia vudú, era muy claro quienes podrian ayudar.

____: me niego, no confío en ellos, primero tenemos que saber que tipo de magia nos mandó aquí.

Max movió la cabeza de lado como diciendo no entiendo y mejor se metió debajo de la cama para dormir, la sorpresa de ___ fue ver debajo de su cama al cerdo mascota de Ángel Dust .

_____:ok suficiente por hoy.

Cerro la libreta y lo metió a un cajón con llave, al asegurarse salio al balcón y pocos minutos después un cuervo se paro en el barandal.

____: hola hermanito.

Rasco la parte de su cabeza y el lo disfruto.

___: eres mas agradable así.

Recibió un "picotazo" en respuesta.

____: solo bromeó, eres un dilicado. 

Kasius se transformó y se quedó sentado en borde borde.

Kasius: tenemos lo que pediste y nuestro padre enviará espadas de práctica en un día.

____: gracias , ¿y los otros?

Kasius: estan haciendo lo restante, ¿tu y Alastor enserio limpiaron el jardín?.

____: el de un solo chasquido, no nos soportamos.

Kasius solto la carcajada.

____: ahora solo tenemos que esperar, algún dia saldremos de aquí.

Kasius: no lo dudo, sabes cuando eso pase me imagino a Dios abriendo las puertas y ver a tantos de nosotros, hasta le daría flojera contar.

___ rio levemente, la verdad, cada dia su pensamientos parecían un rompecabezas del mil piezas y solo pudo conectar diez.

De verdad, aun con toda la redención y todo el arrepentimiento de los pecados cometidos serian recibidos en el cielo, si hacían travesuras y eso pero no tiene mucho que mataron a un duque del infierno, pero sus esclavos lo agradecieron, valla mierda revuelta con azúcar ¿no?

The Radio Demon .( Alastor y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora