22

5.2K 481 155
                                    

Narro yo.

____ extrañamente durmió bien, su sueño fue bueno, abrazaba a su madre, después a Rory y por último Gregor, se dio la vuelta para ver a alguien, se quito su collar y se lo dio, no supo a quien.

Cuando despertó lo primero que escucho fueron las quejas de aquellos con resaca.

____: bien, acabemos con esto.

Llamo a sus sirvientes y le llevaron el desayuno, cuándo lo termino se metió a dar un baño y visitó con su ropa normal, salio  y se topó con un mayordomo.

Mayordomo: buenos días mi señorita.

____: buenos dias, dime ¿todos están  desayunando?

Mayordomo: no señorita, sus primos y hermano estan en el campo de entrenamiento con sus compañeros del hotel, los reyes siguen en su habitación, su padre esta con su abuelo Ned, su abuelo Robert no  despierta aun, el radio demonio, pues...

Se escuchaban gritos en la habitación del demonio mencionado .

Mayordomo: creo que es su compañera Mimzy.

____: ok... gracias, puedes irte

El mayordomo se fue y ella se hacerco al a la puerta de Alastor solo para escuchar una cachetada, golpe y tronido.

____ se ocultó detras de un tapiz antes de que Mimzy saliera de golpe del cuarto de Alastor, saliera echando lumbre por los ojos y saliera por otro pasillo

___: empezamos mal el dia?

Se asomo al cuarto de Alastor y este tenia el cuello roto con la cabeza en un ángulo imposible.

____: paro que mierda.

Dijo asustada, no era la primera ves que veia un cuello roto pero esto.

Alastor: no es la primera vez que pasa querida.

___: dejame ayudarte.

Alastor: esta bien.

___ contó las vértebras de su cuello y se lo acomodo en un tronido.

____: a la mierda, te dio una cachetada peor que la mía.

Alastor: tengo ese problema con la mujeres al parecer.

___: ¿que hiciste?

Alastor: creo que el hecho de que te saliera a buscar anoche, la hizo pensar otra cosa.

_____: celos? Dios, que cagado.

Alastor: mucho para mi gustó.

___: sabes que, olvida esto, olvidó esto y como si nada, voy con los demás, están afuera.

Alastor: vamos ,necesito aire fresco

Al salir a un pasillo cuya vista deba al patio vieron que James llevaba de la rienda y Niffty montada en el, se notaba que lo disfrutaba, Charlie , Vaggie y Angel parecian entretenidos con algo que Kasius y  Failus les contaban, Mimzy no se veia por ninguna parte.

____: adorable.

Alastor: si supongo...

____: jaja descuida papi celoso, James es medio coqueto pero respeta.

Alastor: mas le vale.

Kasius: ¡____, Alastor! Bajen, el abuelo cambió la justa para mañana.

____: ven.

Bajaron al patio, pero fueron resididos por bolas de nieve o al manos Alastor, ___ las esquivó.

Alastor: Ángel, Charlie...

The Radio Demon .( Alastor y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora