19

5.9K 518 166
                                    

Narro yo

Alastor se acostó con el rostro de la chica Auryn en la mente y pensando lo curiosa que es, lo trato de manera muy amable solo para después llamarlo Banbi otra vez, a lo qué  solto una pequeña risa.

Alastor: descanza cachorra.

En un breve segundo le pulso la cabeza pero lo dejo pasar, lo que ignoraba es que también tenia un recuerdo que no lograba sacar.

A la mañana siguiente.

Kasius: ay joder, por que siempre me lo recuerdas al último momento?

Dijo amarrado sus tenis.

James: te lo vengo diciendo desde ayer.

____: ya dejen de pelear,mañana es el banquete y papá nos quiere allá lo mas pronto posible.

Los chicos se preparaban para salir antes que los demas hacia el norte, eran las 6 de la mañana y solo Ángel y Charlie los ayudaban.

Ángel: mañana será divertido.

____: con suerte, lleva pantalones, no me hare responsable por que se te conjelen las bolas.

Angel: buen chiste.

____; no fue chiste.

Ángel dejo caer su sonriza para poner cara de no entender.

___: tu solo lleva ropa abrigradora

Charlie: Max esta listo ____.

____: gracias amiga.

___ tomo la correa de Max y se despido de Charlie y Ángel paea después salir con su hermano y primos directo al norte tomando un carro pequeño que les presto Charlie.

Narra ___.

En un principio dije que no aguantabamos estar mucho tiempo en casa... bueno ahora quiero llegar lo mas rápido que podamos....

Con James al volante no tardaremos mucho, si llegamos en una sola pieza.

Narra Husk

¡¡Puta resaca!!...¿soy yo esto esta muy tranquilo?.

Husk: oye princesa y¿ mis compadres de copas y su hermana?

Charlie: oh se adelantaron para el banquete de mañana.

Husk: ah... ¿tenemos que ir?

Charlie: claro que sí

Husk: bien, pero mas le vale a James darme de la reserva  de vino de su abuelo.

Alastor: buenos dias compañeros.

Charlie: hola Al, buenos días.

Alastor: ¿y los demas?.

Charlie le explico pero, QUE CARAJO? SU TONO HABITUAL CAMBIO .

Narro yo.

Si, a Alastor se la bajo un poco la alegría habitual que siempre tiene,pensó que tenía que esperar toda una semana para que los Auryn y su energía loca y el temperamento de ___ regresarán para divertirlo (y ver otra vez los ojos dispares de la chica otra vez, nunca penso que le gustaran tanto), solo el gato lo noto.

Charlie: mañana saldremos a primera hora para ir con ellos y tener el banquete, el hotel estará en descanso un rato como si fuera un hotel normal y mis cabritas lo cuidaran.

Alastor: dejame ver si entendí, Arturo Auryn nos invitó a todos a su territorio a su banquete con tus padres.

Charlie: si, ¿no es genial?, pero tienen que prometer que no haran nada tonto mañana, el abuelo de los chicos es menos tolerante que el señor Arturo y no quiero problemas, es capaz de prohibirles a los chicos regresar al hotel y si todos los demas abuelos los deciden asi se harán.

The Radio Demon .( Alastor y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora