(Los fanfic crearán la guerra y la neta no se que me estoy fumando para escribir este :v ._.)
Narro yo.
____ estaba es su cuarto separado lo que los eggboys pidieron encontrar, siendo francos muchos se repetian .
*los Auryn serian mejores gobernantes que Lucifer
*amaneza de muerte de un cobarde
*las amanazas de Valentino de tenerla en su burdel.____; basura, basura y mas basura.
Dijo tiritando las hojas hasta llegar a una que le llamo la atención.
"El leon esta listo para descamar al dragon , despeyejar al lobo y desplumar al cuervo".
____: un loco se quiere meter en problemas.
Guardo la hoja para después ir a dormir, para mala suerte las pesadillas impedían que Rory entrará.
___ estaba es una especie de fortaleza, justo en un balcón , con las manos atadas a la espada y también amorsazada.
Delante de ella la vista era de un ejército, no llevan armas ni nada por el estilo,solo estandartes con un leon masticando serpientes, los soldados parecian ser de las misma raza que Blitzø.
***: dicen que el norte no olvida, espera a ver lo que pasa cuando marchan contra el sur.
Dijo un demonio con capucha el cual puso delante de ella dos collares con los símbolos tanto de la família de Charlie como el Auryn y los rompia y no solo eso también dejo un cuerdo negro, el cuerno de Alastor .
****: dime, ¿era tu amigo?
Respeto con respiración agitada, cuando se calmo y vio la hora se maldijo asi misma y volvio a dormir y esta vez si vio a Rory ahora con su mamá.
Por otro lado Alastor, no estaba mejor.
En su sueño corría por un largo pasillo, escuchaba sonidos de guerra, espadas contra cuerpos, perros ladrando, armas disparando, dragones molestos.
Alastor: CACHORRA.
Abrio una puerta donde encontro a ____ tirada en el suelo en su forma de lobo, por alguna razon el miedo no lo invadió, se hacerco a ella y cuando la volteo ya estaba en forma normal, pero tenía una espada de ángel exterminador atravesando su cuerpo.
Alastor: cachorra.
____: hola Al.
Dijo con un hilo de voz.
____: me alegro de que lo último que veo sea la cara de alguien a quien aprecio mucho.
Alastor: de que hablas? No sera lo último .
____: te faltan lentes verdad jejeje.
Escupió un poco de sangre.
Alastor: dioses.
____: me puedes hacerme un favor.
Alastor : si.
____: cuida a mi familia y al norte y por favor no dejes de sonreír, nunca estas completo si una...
Alastor: ___ , ¡___ !. No no no.
Respeto de golpe.
Alastor: sera una noche larga.
A la mañana siguiente.
____ salió de su habitación pero se topo con un Alastor con ojeras.
___: ¡ay por los 7! ¿que te paso?
Alastor: una mala noche cachorra.
___: pediré cafe extra... mucho cafe extra.
Bueno digamos que todos tenían la misma reacción al verlo, a Ángel Dust le quitaron lo que tenia en la mano antes de que se lo arrojara a la cara.
ESTÁS LEYENDO
The Radio Demon .( Alastor y tu).
Fanfiction... ¿que? no me resisti hacer otro ok :v no se permite copia de ideas, historia ... plagio. por cierto varios personajes que aqui aparecerán son mis ocs. los demas son de Vivziepop. posiblemente triángulo amoroso. ya no digo mas.