Narro yo.
___ se levantó , hizo su rutina y bajo a desayunar saludando a todos para no dar de nada de que hablar de lo de anoche hasta que.
Mimzy: ¿QUE TE PASO EN LA CARA ?.
____ se dio un golpe metal al verlo, le dejo los dedos marcados en el mejilla.
Kasius: buen hematoma, ¿quien tuvo el valor de hacer eso?
Alastor: sin comentarios mi joven amigo... solo dire que tuve la mala idea de salir y asustar por error a una joven que pasaba por fuera del hotel.
Charlie: quieres que te de una pomada?
Alastor: no es nada querida, gracias.
Ángel, Husk , James y Failus se aguantaron la risa, nunca en la muerte esperaron ver eso.
Husk: ¿una chica?
Alastor: una con mucha fuerza.
____ no lo entendía, por que no simplemente decir que fue ella y ya.
____: ok... y que procede hoy?.
Charlie: bueno anoche organice una karaoke,¿ podemos contar con sus instrumentos chicos?
James: claro nena.
Charlie: gracias.
Lo abrazo a lo que James se sonrojo levemente y esto causó la risa de Vaggie, después Vaggie le dio una lista a ___ de lo que van a cantar.
____: y puedo preguntar ¿por que voy primero?.
Alastor: quien lo diria, no te escapaste cachorra .
___: ay jaja muy gracioso, ya que.
Respiro con pesadez y bueno a atender el hotel.
Charlie: bueno la recuperación de del 30% del hotel va muy bien, creo que para mañana otra alma prodida irce.
____: buena cantidad.
Vaggie: ____, ¿cres que puedan traer a mas?.
____: quizás, no te preocupes por eso, por cierto, cambiando de tema, para desgracia, pasado mañana es el banquete, Charlie.
Charlie: ay mi Dios, lo olvide por completo, ¿como vamos a dejar el hotel?
Vaggie: solo es una noche no?
____: si, cuando Lucifer la organiza, mi familia pues tiene la costumbre de que su visita se extienda una semana.
Charlie: y mi padre pues no se niega a unos días de fiesta.
____: no por desgracia no, la ul....
Vaggie: que pasa?.
___: mierda andante eso pasa.
___ se puso de pie y salio de ka oficina de Charlie encontrándose con una multitud de demonios en el recibidor y Alastor intentando hablar con.
____: no jodas.
katie killjoy: exijo ver a Charlie ahora.
Alastor: mi queria reportera, ella esta ocupada en estos momentos.
Charlie: ay no.
___: que no sea lo bastante estúpida para tocarlo todo estara bien.
katie killjoy: y la chica Auryn?
Alastor: a ella para que la quieres? Por que creo que a tu amigo no le gusta la idea.
Charlie: que le hiciste a Tom?
ESTÁS LEYENDO
The Radio Demon .( Alastor y tu).
Fanfic... ¿que? no me resisti hacer otro ok :v no se permite copia de ideas, historia ... plagio. por cierto varios personajes que aqui aparecerán son mis ocs. los demas son de Vivziepop. posiblemente triángulo amoroso. ya no digo mas.