alternativo

4.4K 284 262
                                    

(Aqui retomamos la historia en la derrota de Walder, borrando de esta a Rory y Gregor).

Alastor despertó en su habitación del norte, su pecho y espalda estaban vendadas debido al la flecha que Walder lanzo en contra de la chica qur ama también noto que el la mesita de noche estaba uno de sus cuerno, al tomarlo se fijo el un pequeño tallado, era el símbolo Auryn y el símbolo del micrófono.

_____: ¿va a crecer otra vez verdad?.

Dijo la chica al ver que ya estaba despierto, ella llevaba una bandeja con medicina , enguentos y comida.

Alastor asintió con su típica sonriza lo que alegro a ____.

____: me alegro, te ves raro con un solo cuerno Bambi.

Dejo la bandeja en la mesita y lo ayudo a centrarse con la espalda recargada suavemente en la cabecera.

____: el norte, la familia y yo te debemos mucho Alastor, tienes nuestra eterna gratitud y si quieres algo que este dentro de nuestras posibilidades te lo daremos .

Dijo mientras dejaba la medicina en la mesa y ponia la comida en su regazo, era carne cordero asada , pan y leche.

Alastor: no agradezcan, era mi venganza.

____ asintió solo para no discutir con el tonto orgullo del venado, no tenia la energía para eso ya que lo cuido por tres dias seguidos hasta que despertó, cosa que el no habia notado, pues no estaba sudoroso y las vendas estaban limpias, si la chica lo baño durante esos dias y aunque pidio la ayuda de Niffty esta fue negada, para ella fue hasta cierto punto vergonzoso ver su virilidad, pero como aprendiz del maestro Aemon tenían que hacerce a la idea de que era un paciente más.

_____:( calma ____, era tu paciente nada fuera de lo normal, VERDAD) bueno Bambi tienes que recuperar fuerzas, cuando termines de comer, revisarse tu herida y te daré medicina por su te duele otra vez.

Alastor: cuanto tiempo dormí?.

____: un dia.

Mintió para que no descubriera lo que vio.

Alastor: ok...

Dijo no tan convencido y empezó a comer mientras ___ arreglaba las nuevas vendas y separaba la medicina, cuando término dejo la bandeja de lado.

____: bueno voy a em...

Antes de que pudiera terminar de hablar Alastor la tomo de la muñecas y la jalo de tal modo que la hizo subir a la cama quedando en medio de sus piernas cubiertas por la sábana.

____: que carajo Alastor.

Alastor: no quiero medicinas.

___: pareces niño peque...

No pudo regañarlo por que la beso de una manera tan rápida que no pudo reaccionar y alejarse, en cambio su orgullo sucumbió a los sentimientos que tenia por Alastor lo cuáles se desarrollaron poco a copo desde que monto al dragon por primera vez, se dejo llevar por el besó hasta que la falta de oxigeno los hizo separarse.

Alastor: yo no he yo...

Alastor por primera vez en su vida no tenia palabras, se padria decir que lo hizo por impulso mas que nada.

____ al ver que no podia formular palabra alguna puso un dedo es los labios del venado.

____: eres un bobo y aun así te queiro Bambi.

Lo abrazo con cuidado para no lastimarlo mas y el olvidando que odia el contacto físico también la envolvió en sus brazos.

____: pero no puedo quedarme contigo, mi madre está arriba y queiro verla y en cuanto Walder sea ejecutado se romperá la maldición y...

The Radio Demon .( Alastor y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora