Narro yo
Bueno con la rapida visita de Vox, con un breve intento de cortejo hacia la chica Auryn y con estúpida actuación de Alastor por ser el "héroe" las cosas no se pidieron poner mas tensas y hoy no era diferente.
Charlie: bueno después de los niños ¿quien sera el siguiente en irce?.
Pregunto de manera nerviosa a su compañeros, ellos solo estaban en sus distintos pasatiempos al ser domingo, dia para descansar de todo.
Kasius y Ángel tenían una partida en la consola de videojuegos, Failus y James estaban dormidos ya que pues sábado por la noche en compañía de Husk no es buena combinación.
Alastor, Mimzy y Niffty en lo suyo el ser los... digamos anticuados.
___ intentaba descubrir entre las hojas de sus libretas las respuestas de la maldición con la pista que saco su abuelo Ned, pero no le salían muy bien tenia muchos huecos.
Kasius: todo a su tiempo princesa, como dijo eran niños, no tenían muchos pecados, los demas seran algo difíciles... NO JODAS ÁNGEL .
Se deji caer en el suelo al perder la partida contra la araña.
Angel: paga nene.
Kasius le dio 5 dólares, a lo que ____ sonrió por la diversión se su amigo y hermano gemelo.
Charlie: si supongo que tienes razón.
Alastor: oh puede que nadie mas se valla.
Si ____ hubiera tenido un lápiz en lugar de una pluma ,lo hierba roto, se contuvo para decirle sus verdades, pero el lo noto.
Alastor: ¿algo que decir cachorra?.
____: no lo sabes, no sabes si el dia de mañana otro se irá.
Dijo con la mejor calma que podía tener en ese momento.
Alastor no dijo nada solo se la quedo viendo con típica sonriza.
Charlie: ok... ¿quien quiere helado?.
Kasius: que forma tan linda de romper la tensión, bueno te ayudo a servirlo.
Como tal el Auryn ayudo a Charlie a servir ese postre y por petición de ____, con la mirada le dijo a Kasius que hiciera una broma entre Vaggie y Charlie juntandolas mas de lo que estaban como pareja, asi no tendrían que preocuparse mucho de que Alastor estuviera cerca de la princesa y la broma fue una muy simple, lanzarle helado a la nariz a Vaggie culpando a Charlie.
___: problema resuelto.
Guardo su pluma en su bolso, pero se quedo en el limbo al recordar cuando era niña y jugaba a los pies de su madre con sus muñecas mientras ella borraba y muchas veces les daba helado cuando todos estaban juntos .
___: ¿mamá que haces ahora?.
Pregunto una ___ de 6 años viendo como su mamá terminaba un gorro amarillo con el dibujo de tres perros y a lado suyo había un bufanda con el mismo dibujo.
Catelyn: es para Rory y Gregor.
___: woo que bonito, les van a gustar mucho mamá.
Otro era de cuando jugaban.
Kasius: Buuuu.
____ era muy miedosa cuando era pequeña y cuando se asustaba se abrazaba a lo que tuviera enfrente en ese caso su padre.
Arturo: ya te dije que no asusté a tu hermana, hija ve con Rory por unas galletas, ya casi llega tu abuelo.
ESTÁS LEYENDO
The Radio Demon .( Alastor y tu).
Fanfiction... ¿que? no me resisti hacer otro ok :v no se permite copia de ideas, historia ... plagio. por cierto varios personajes que aqui aparecerán son mis ocs. los demas son de Vivziepop. posiblemente triángulo amoroso. ya no digo mas.