40

3.1K 290 161
                                    

(Nota: no esperen un lemon por que no lo habrá)

Narro yo

Alastor: los recuerdos son muchos, no los queiro.

Dijo con dolor y tomando su cabeza y pataleaba, ____ lo sostenía con fuerza del trozo para que se  callera y se lastimara mas.

____: Alastor, si no los dejas entrar sera peor, se le que te digo.

Alastor: no.

Parecía niño que no quería su medicina a pesar del dolor.

____: por favor hazlo, confía eb lo que te digo por última vez, respira profundo y habre tu mente.

Si solicitud difícil, pero lo hizo, el dolor se fue dejando recuerdos anteriores a su muerte, una vez con su respiración ya calmada ella lo abrazo.

___: Dios, si lo hubiera sabido no te la enseñó, perdóname.

Le acaricio en cabello con suavidad y esto le gustó por que logró tirar la muralla de rudeza que envolvía a la chica dando paso a su lado amable, esto solo lo veía cuando Rory estaba cerca, pero ahora se lo mostraba a el y solo a el asi debería ser ... segun el.

Se levantó y dejo la mirada en la chica.

____: Alastor?

Pero ese momento lindo que pudo aprovechar para robarle un beso como lo pensó alguna vez, fue interrumpido por un recuerdo que lo lleno de ira y sed de venganza pues no solo lo afecto a el en su momento si no también a la mujer que consideró una hermana y a la mujer que ama con el alma.

Alastor ya  tenia completa su memoria, su historia, su pasado, lo que no le pudo revelar a ___ la primera vez que chocaron, como quien dice muchas cosas dependen de los recuerdos.

Alastor: Cachorra ya se quien nos hizo esto, tu maldición y mi muerte.

___ se quedo simplemente congelada, ya tenía el cerebro a mil por hora, podria esperar cualquier respuesta menos que sus pasados estuvieran ligados y peor aun  penso que quizas sus  futuros estaban ligados desde que pusieron un pie en el hotel.

____: dioses es mucho que procesar.

Alastor ya le valió un carajo, la venganza se apoderó de el, se acomodó el cabello, dejando la trenza , se alineó la ropa volviendo a ser el mismo psicópata de antes,loco e impredecible, claro sus sentimientos por ella no cambiaron.

___:Alastor?

Alastor: ahora que se quien fue el maldito que nos hundió aquí, ahora que se que lo corre en tu sangre ees vudu, solo es cuestión de hacerlo desaparecer para que se rompa y yo tenga mi venganza y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alastor: ahora que se quien fue el maldito que nos hundió aquí, ahora que se que lo corre en tu sangre e
es vudu, solo es cuestión de hacerlo desaparecer para que se rompa y yo tenga mi venganza y ....

____: ¡con un carajo! Pasame el dato completo.

Se puso de pie, Alastor la tomo de los hombros.

The Radio Demon .( Alastor y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora