18

5.6K 493 85
                                    

Narro yo

Charlie saco arrastrando a ____ para  que saliera a cantar cosa que no la tenia muy contenta, mas el mensaje que su padre le envió, por orden de Lucifer todos aquellos que esten en el manejo del hotel tenían que ir al banquete.

____: Charlie... le voy a a arrancar la cabeza a tu padre.

Charlie: también me mando un mensaje, dio su palabra de  que tu familia estara segura, se asegura de que nadie sepa como entrar si no es con uno de ustedes.

____: aarg bien.

Charlie: muy bien, ahora ya no puedes ocultarlo, Kasius nos dijo que tienes una linda voz y propuso esta canción.

Le dio una hoja con la letra.

____: con toda libertad?

Kasius: apropiada para nuestra raíces

___: te voy a

De un momento para otro ___ ya estaba con el micrófono en la mano, muchos la veían con entusiasmo otros con curiosidad y Mimzy con odio y burla.

____: bueno, yo ... tiene mucho que no canto, espero que me salga bien y esta canción... creo que va acorde con lo que estamos haciendo, sentír el cielo bajo nuestros pies.

Por su lado, Kasius se sentó en la misma mesa que Alastor.

Kasius: si fuera tu amiga, yo no me burlaria de mi hermana, como buena dama y futura lider de la família ella es muy talentosa.

Alastor: Mimzy es buena pero no tan buena como creé, quiero hacer la comparativa.

Kasius: en ese caso disfruta del show.

Le dio una cerveza.

Kasius: salud.

Alastor: ja salud.

Al momento que los dos tomaron su cerveza, ____ empezó a cantar a la par que James tocaba su guitarra.


Kasius: creo que te gustó.

Dijo con toda la calma del mundo al ver como Alastor la vio con asombro en los ojos.

Alastor: es muy buena, muy buena.

Y por su lado Mimzy no se quedo atras, estaba rompiendo su vaso del coraje al ver que muchos demonios aplaudían y otros mas sensibles rodaban lagrimas.

____: gracias.

Bajo la mas rápido posible salio de la fiesta, cosa que no le sorprendió mucho a Alastor ya le habia dicho que no le gustaban.

Por su lado ____, recorrió aun mas el hotel llegando a aquel carrucel que se ve por fuera acompañada de Max.

____: que hago Max? Dejar que Alastor y Mimzy entren al norte por que el rey lo pide.

Rasco la oreja del animal y el movió la cola.

____: creó que no aguantaran mucho, verdad, tenían que ser del Sur... bueno del Este.

Max ladro en respuesta y se hecho poniendo su cabeza en sus piernas y ella se sumergió en otros recuerdos.

Kasius: calma ____, no lo valen .

___ luchaba contra el abrazo de su hermano el cual evitaba que le rompiera la cara una chica de su mismo cursó , por que se estaba riendo de la cicatriz que cruzaba la mejilla de Rory, tenían 10 años cuando mucho.

The Radio Demon .( Alastor y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora