Narro yo.
Alastor: vamos perrito, veamos lo que tienes.
Nada de magia dijo ella, si claro, estamos hablando de Alastor.
Una flama en forma de espiral subió por el micrófono obligando a retroceder a Rory.
Alastor: teoría confirmada, le temes al fuego, y si le temes como vas a montar un dragón.
Rory: nos espiabas maldito.
____ simplemente ya no sabia que sentir, ¿ira?,¿miedo?,¿tristeza?.
Alastor: si lo hice, razón mas creer que no la mereces.
Rory: y un maldito lunático como ti si?.
Alastor lanzo una nueva flama.
Husk: ¡Alastor detente ahora!.
Ángel: ____ esta paralizada.
Tomo a la chica con sus 4 brazos para sacarla del área y no fue hasta entonces que regreso a la realidad.
____: ¡Alto! ¡Rory, Alastor!... Gregor que no traigan ningún perro.
Los dos no la escucharon, uno por el miedo a las llamas y el otro por furia, el grandote detuvo a los otros .
Tomo el pomo de aullido,lista para ir en contra de... ¿Quien?.
Alastor lanzo otra flama haciendo que Rory terminara en el suelo apenas deteniendo sus golpe.
...
Jesús: papá ayuda a esa chica, esta en una encrucijada mental.Dios: 3.2.1.
....____ lo vio por primera vez la verdadera naturaleza y cara del demonio de la radio, consigue lo que quiere.
Failus: ¿que decimos ante una situación como esta ___?.
____: ante el dios de muchos rostros... ¡No hoy!
Ella saco su espada y detuvo el golpe Alastor, fuego y hielo es lo que puedo decir que se hizo cuando chocaron y no solo eso al momento del impacto se escucho un aullido de lobo, parecía salir de la espada .
____ sintió el calor abrazador generado por la furia del demonio de la radio y el sintió frío, el frío del norte.
____: dije alto.
Si el toque de ambas armas continuaba se romperian.
Alastor: lo defiendes, defiendes a ese cobarde del fuego.
____: ¡lo dice el que le teme a los perros, el fuego no lo mato pero a ti te mataron como un animal!
Cuando ____ se dio cuenta de lo dicho se arrepentido de sus palabras ahora todos sabían esto.
Ambos dejaron de usar sus fuerza y se separaron.
____: Alastor , yo...no quise.
Que puedo decir esta es la segunda vez que Alastor se sentía traicionado (no recordaba la primera).
ESTÁS LEYENDO
The Radio Demon .( Alastor y tu).
Fanfiction... ¿que? no me resisti hacer otro ok :v no se permite copia de ideas, historia ... plagio. por cierto varios personajes que aqui aparecerán son mis ocs. los demas son de Vivziepop. posiblemente triángulo amoroso. ya no digo mas.