6

11.3K 790 317
                                    

(Yo: hola chicas, un anuncio, hora que se  que Alastor es oficialmente Asexual y Aromático, podre darle a esta historia un final de los que me gustan y si lo prefieren haré  un final alternativo, eso es todo, disfruten y comenté que es lo que me inspira)

Narro yo.

Los sueños, algunos son tan bellos que no quieres despertar.

***: pajarito.

____: mi fiel...

............................................

____ despertó con la respiración agitada.


___: mierda

Con la pereza del mundo no se levantó y tomo su teléfono, para ver sus mensajes y redes con la esperanza de tener un mensaje especial de alguien especial como lopero como siempre nada nuevo.

____:bueno vamos a ver que pasa hoy.

Se levantó, baño y arregló de forma sencilla para dejar a si perrito en la habitación de Kasius el cual ronca como oso y nada lo despierta... bueno solo los regaños de su padre, al dejar a Max en buenas manos tomo su forma de lobo y bajo al recibidor, como era de esperar no había nadie y no por lo temprano del dia, de hecho ya era un poco tarde para ser un hotel, las 7:00 am.

Narra Alastor.

Me levanté temprano para ver que podía hacer en el hotel pero solo vi a Husk c6om resaca detras de la barra.

Alastor: mi amigo, es hora de que te levantes.

Husk: nel prro.

Narro yo.

Aaa caminos encontrados.

Alastor fijo su vista en la escalera viendo bajar a la lobo blanco y se congeló.

Entonces es cierto, le teme a los perros o lo que se parezca, en fin la chica seguio su  camino, el venado era lo último que le importaba.

Al salir del hotel comenzo a correr en las despejadas calles de la ciudad al abundar el pecado capital de la pereza nadie trabaja temprano, ni los noticieros.

Narra ___.
Recuerdo cuando llegue y me transforme por primera vez, me sentía libre correr sin que nadie me detuviera, que tonta fui, soy prisionera como toda mi familia en este lugar, era feliz y libre en vida , mis responsabilidades no detenían y tenia alguien a quien amar.

El viento del bosque me pegaba en la cara, ahora solo me pega el jodido smog del infierno, olor a drogas y alcohol por todos lados, es asfixiante....¿que es eso?

Narro yo.

___ se detuvo en un callejón, había detectado un olor a podredumbre, se hacerco y los ojos se le llenaron de lagrimas, era una amiga de Kasius, su cuerpo atravesando por una lanza de un ángel exterminador.

____: Sofi.

No pudo hacer mucho con su cuerpo, lo recolectores se acercaban y la ciudad se empezaba a mover.

___; lo ciento.

Retomo su camino y regreso al hotel.

____: bien empecemos esto, por amor a Dios ,___ se lo mas paciente que puedas con el señor  venado.

The Radio Demon .( Alastor y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora