27

4.1K 406 145
                                    

Narra ___.

____ dejo dormido a Alastor y fue al bosque otra vez en su forma de lobo.

____: ay, ya me estoy cansando de esto, apuesto que en el cielo no pasaría  nada de esto...

Se dejo llevar por otro recuerdo.

____ muchas veces  se alejaba de todo para relajarse cuando lo necesitaba, tomaba su caballo y salia a galope al bosque que rodeaba  la mansión Auryn , hasta llegar a un rio.

Dejaba que el animal tomara del agua cristalina y comiera.

Este lugar no era de conocimiento de nisiquiera de Kasius, solo de ella hasta que cierto chico acompañado de un sabueso la encontro por su olor y el del caballo .

Rory: al fin te encuentro.

Dijo al verla sentada en la orilla del lago, abrazando sus piernas.

____: mi papá te envío verdad.

Rory: soy tu protector después de todo, asi que si o como diria tu abuelo, el perro guardián.

____: cállate, no lo repitas.

Rory: es buen apodo si lo piensas, mira mi escudo familiar .

____: no no lo es.

Rory: como diga My Lady.

____: oye.

Rory: jajaja, bueno si no le importa a My Lady, voy a refrescarme un poco.

Se quito la chamarra de cuero que lo cubría dejando ver su playera en la cual sus músculos se marcaban .

Se quito las botas y calcetines, se levantó  y dobló los pantalones hasta las rodillas  y se metio al agua.

Rory dejo salir un suspiro de alivió.

Rory: lo necesita.

____: bueno no... ¡Trucha!.

Antes de que Rory pudiera reaccionar una trucha salto y le dio en la cara para después caer por completo al rio.

Rory: joder.

___ intento no reír, pero bueno no le resultó, se termino riendo a carcajadas.

Rory: al diablo.

Salió del rio todo empapado director hacia  ella, saco el su culular de  su bolsillo.

____: oye que...

La tomo al estilo nupcial y camino al río.

___:  No no no Rory no te atrevas.

Se lanzó con ella al agua.

____: oye me la va a pagar Clegane..

Rory: que miedo Auryn.

Así comenzaron una guerra de agua hasta el cansancio, llego un momento en que ___ puso las manos en el pecho de Rory y lo vio a los ojos, esos hermosos ojos chocolate .

____: me vale un bledo lo que diga mi abuelo, si eres mi protector al carajo con eso.

Lo tomo del rostro y lo besó ya sin importar nada, que importaba si a su hermano de la diarrea por que beso a su amigo desde la infancia  (por primera vez, el recuerdo de Kasius fue la segunda), que importaba si a sus primos se los llevaba el diablo, que importaba si padre lo acepta o no, que importaba si Robert decia que era de un apellido mas bajo que ella, que importaba si era su protector o como decia el maester Aemon, su  escudo jurado, que importaba el cielo, que importaba la tierra, que importaba el infierno, nada importaba, solo ellos.

The Radio Demon .( Alastor y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora