46

2.9K 246 125
                                    

Narro yo.

Alastor: (vamos ¿que pasa contigo? ¡Hazlo!).

El pensamiento de Alastor durante los minutos que Uriel, Olenna , Rory y otros ángeles organizan a muchos familiares , al perro Max de ____ y a los dragones de ella y Rory, fue raptarla.

____: enserio los van dejar cruzar señor Uriel?

Uriel: claro, al señor le gusta como los controlan tu y Rory y otra cosa conservarán su habilidad de transformarse en animales pero perderán las otras.

____: no hay problema  con eso.

Sonrió de tal manera que hasta a Uriel le pareció tierno pues ya no tenia su colmillo dorado.

Alastor sentia que el tiempo se le acababa, ya no era una demonio, era un alma humana y esa aureola era prueba de ello y toda la familia iba por el mismo camino, hasta Gregor.

Cuando ___ se iba a despedir de los chicos del hotel empezó eo caos.

Alastor: NO.

Antes de que se dieran cuenta Alastor los apartado a todos de ella con su poder que tal parecía que ya no tenia control.

____; ¡Rory , chicos!

Alastor: olvídate de el.

la tomo con un tentáculo, le quito su espada y arrojó a un lado

___: que demonios te pasa?

Alastor vio su oportunidad de uir en su dragon y no lo dudo, obligó a la criatura a salir de norte.

____: ¡chicos!.

Rory y Kasius fueron los primeros en incorporarse.

Kasius: dime que le pusiste mata ciervo a tu espada, por que se lo gano a pulso.

Rory: no lo dudes.

Arturo: ve tu hermana.

Uriel: Rory asegurate de regresarla a salvó.

El gemelo tomo su arco y flechas y junto con Rory subieron a su dragon y los persiguieron.

Desde el punto de vista ____, Alastor ya estaba obsesionado eso no podia ser amor.

___: Alastor por favor sueltame.

Alastor: silencio.

De un momento para otro una flecha paso por enzima del hombro de Alastor.

____: ay no.

Vieron como los chicos los segian en aire y esa flecha solo fue una advertencia.

Alastor: crei que tenia mejor puntería.

____: ¡la fallo a propósito!.

Alastor intento perderlos dando la vuelta y esconderse entre las montañas y  el bosque.

____: ¡me arrepiento de haberte enseñado a los dragones!

Las siguientes dieron en el blanco, en el lomo del dragon haciendo que perdiera  el control  y los tirara en la nieve.

Alastor: aterrizaje del que salgas vivo en bueno.

____ tenia ganas de golpearlo.

____: agradece que la nieve se acumula todo el puto año.

Se pusieron de pie y ella intento correr, ahora la loba no escapa del venado, pues la atrapo muy fácilmente tirnandola al suelo y poniéndose enzima de ella.

____: deje ir maldito loco.

Dijo con furia y tristeza e intentaba pelear pero ya no tenía la misma fuerza .

The Radio Demon .( Alastor y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora