42

3K 300 233
                                    

Narra Alastor.

El himno del norte sonaba por todas partes, lo reconozco estan decididos a salvar a su Lady y sus tierras, "helado corazón"... mi micrófono.

Narro yo.

Alastor vio su micrófono y donde habia impactado aullido  aun estaba frío muy frío, esto lo hizo pensar en una cosa, la incompatibilidad con la chica Auryn.

Alastor: (te sacaré de aquí,lo prometo).

Con ___ la cosa iba para mal, sin duda Walder es un tipo fuerte si pudo encerrar a Vox y matar a Valentino.

____; por lo menos quema el cuerpo del proxeneta si aun te queda un poco de honor .

Walder: ya es comida de imps.

Esto le provocó náuseas.

____: muy bien me arte.

Lo ataco directo al corazón pero al momento del impactó la espada paracia que era de goma, pues se doblo y no le hizo nada, al alejarse volvió a ser de acero solido .

Walder: el libro se Alastor tiene ciertos truquillos y me gustó aprenderlos a si casi lo olvido, si te conviertes en lobo te va a doler.

Ella se quedo quieta, sin duda estando sola no podria con el.

Walder: veamos que dice tu papi.

____: adivinare, si dice que no, me vas a matar como a Valentino.

Walder: me crees capas de dañar tan linda cara, no no mi dulce niña, seras mi esposa como dictan las leyes de antaño,muertos tu padre, seras mi llave del norte.

Mas nauseas para ella, pues la bodas de antaño una boda era con el juramento a los 7 y después la consumación.

____: rabo verde.

Walder: aun eres Virgen?.

El rostro de Walder cambio de sereno a intrigado con un rastro de locura y fascinación.

Ella apenas y se puso roja y no contestó.

Walder: ooooh ¿con quien fue?, ¿con el chico Rory?.

Ahora parecía adolecente, bipolaridad sin duda.

Eso era mas que obvio pero aun asi no contestó.

(Yo: ... QUE, no iba a ser Alastor quien le quitara lo Virgen, le gano Rory :v)

Walder: oh bueno, no tengo problema con éso.

Si que lo había.

____: enfermo.

Walder: bueno, veamos que dice tu papi, guerra o paz.

Chasqueo los dedos y Vox apareció, se veia muy mal, su cara estaba rota y su ropa no se diga, en si el Vox engreído ya no exista, solo quedaba un Vox temeroso y triste .

Walder: te gusta? Cuando seamos esposos sera tu sirviente personal  oh y si quieres una vez que Lucifer y Lilith esten muertos te puedes quedar con Charlie y su novia como damas de acompañia y el gay como bufón.

____: deja de burlarte, no conoces las fuerzas del norte ni las fuerzas de mis amigos.

Walder: Mimzy es muy boca floja jajajajaja.

___ se quedo estática, debieron bijilarla en su estadía, sepa dios por donde se paseo la bailarina.

Walder: Vox por favor.

Vox mando un rayo al norte y en su cara se veían como se dirigía al frio lugar, como si de un dron se tratará, cruzo el muro y llego hasta estar enfrente de Arturo, los sup-lideres y los chicos.

The Radio Demon .( Alastor y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora