23

4.7K 416 166
                                    

Narro yo

Alastor siguió jugando con el cabello de ____ hasta que la arto y se lo quitó.

Alastor: que mal humor.

____ rodo los ojos.

____: algo me dice que Mimzy va a intentar matarme cuando regresemos, no es la primera vez que veo a una chica celosa.

Dijo sin dejar de ver a los dragones.

Alastor: no lo dudó.

____: desde cuando tu y Mimzy son?... ya sabes.

Alastor: desde nunca, ella creé que la ame una vez en vida y que por accidente le rompí el cuello cuando la verdad fue una de mis muchas víctimas.

____: quien lo diría ¿como fue eso?

Alastor: estaba con un amigo en la estación de radio donde trabajamos, en el controles y yo locutor, estábamos descansando cuando Mimzy llego con su irritante voz.

***: Al, por amor de Dios, rompe con esto.

Alastor: y bueno me dio una idea.

____ solto la pequeña carcajada.

___: mala idea, ahora soportarla por el restro de la eternidad.

Alastor: ahora que lo pienso tienes razón.

Ambos se rieron con naturalidad.

Alastor: y Cuéntame, ese chico, Gregor ¿que es o que?

____: es nuestro amigo desde que puedo recordar, nuestras casas siempre han sido amigas, mis padres y los suyos también fueron muy buenos amigos y luego nosotros.

Alastor: pero lo vi en su cuadro familiar junto con otro chico con un fleco que cubria la mitad de su cara.

____: su hermano, salen ahí por que eran pupilos de mi papá ya que los señores Clegane viajaban mucho por negocios y pues son parte de la família.

Alastor: ya veo, última cosa ¿por qué Mimzy te odia tanto?

____; bueno, una ves estábamos en su negocio y por accidente rompí un vaso con vino y ella resbaló, no es mi culpa que para todo use tacones, hasta para la nieve usa tacones.

Loa dos rieron con de forma natural hasta que dragones adultos se les acercaron.

____: tenemos que volver.

Alastor: sabes el norte tiene su encanto.

____: jaja

Alastor: (lastima que ese encantó se este moviendo en el hotel).

Volvieron a montar pero esta vez los dragones fueron mas bruscos.

Alastor: ¡diles que bajen la velocidad!.

____: ¡ellos hacen lo que desean!

Cuando llegaron al castillo los dragones usaron sus alas como resbaladilla para que bajaran al patio.

Alastor: haz arruinado los caballos y autos para mi.

____ lo vio e intento no reírse se el, tenia el cabello de puntas.

Alastor: ¿que?

____: tu cabello.

Alastor  vio su reflejo en una ventana.

Alastor: ah nuevo estilo norteño.

____: jajaja

Alastor se acomodó el cabello y entraron al castillo donde se toparon con Arturo y Ned.

The Radio Demon .( Alastor y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora