26

4.5K 449 354
                                    

Narro yo.

Que puedo decir, Alastor fue, es y sera un asesino, Gregor lo noto en cuanto vio su mirada de querer matarlo en cuanto vio el inocente beso de ___, (Gregor, Rory y los Auryn vivieron casi como hermanos, claro está que entre ___ y Rory evolucionó a otra cosa, pero Gregor, por favor era como el hermano mayor de todos) y no se equivocó, Alastor ataco a matar y el no tubo mas remedio que golpear su lanza con la de Alastor, resultando en ambas caídas y ambos lastimados por el rompimiento de las lanzas, Gregor tenia una gran astilla en la pierna y Alastor en abdomen, la sangre salia a brotes.

___: ¡Sanadores!

Grito ___ mientras corría auxiliar a Gregor en lo que Charlie fue con Alastor.

Gregor: mierda

Apretó los dientes por el dolor en lo que ___ retiraba la astilla  ponia un trapo para detener la sangre, se quito el cinturon de su espada y lo uso para hacer un toniquete, en eso llegaron los senadores con camillas para llevarse al grandote, pero con Alastor las cosas eran diferentes, Charlie no sabia nada de primeros auxilios. 

____:( joder, no me puedo partir en dos)¡llevenlo al castillo antes de que pierda mas sangre!

Alastor: quien gano cachorra?

___: no jodas.

Los sanadores se lo llevaron y el reia como si nada.

Pero ___ oooh valla que la furia estaba a flor de piel, si Robert o Lucifer  decian algo no cabía duda de que explotaria.

Lucifer: y entonces...

Robert: quien gano para dar la corona.

Nad y Arturo: ay no mames.

Los dos hablaron en voz baja, (son los unicos con algo de sentido común).

Kasius, James y Failus: valio verga.

Los tres se pusieron sus yelmos como "protección" y por su lado ___.

____: Charlie, Mi reina disculpen mi vocabulario.

Lilith: sacalo querida, se lo merecen.

Robert y Lucifer se vieron sin entender a las mujeres y volvieron su vista a ____.

____: MI MEJOR AMIGO DE LA VIDA Y MI COMPAÑERO ALASTOR ESTAN EN LA PUTA SALA DE SANACIÓN POR ESTA PENDEJADA.

Sus ojos reflejaban su cólera, sus dientes eran las de un lobo a punto de alcanjalos en un ciervo(sip, el alma Robert es un ciervo)  y en una serpiente.

____ subio hasta donde estaban su abuelo Ned, el cual le dio una sonriza de aprobación y tomo la corona, era linda, lleva Hibisco y Lantana, flores que sobreviven al frío del norte.

___ aun furiosa fue con Robert el cual la veia con un miedo al igual que el rey que estaba destras de su esposa.

Lucifer: Dios, ¿por que le diste alma de lobo a esta niña ,cabron?

____: TOMA TU PINCHE TORNEO, VIEJO COÑO GORDO.

De un golpe le metió la corona en la boca.

___: quien es el deshonor de la familia ahora viejo abrió.

Dijo con mucho odio hacia su abuelo, que de toda su familia era al único que no toleraba por muchos motivos, entre ellos hacerle la vida imposible a su padre durante su juventud e intentar apartar a los hermanos Clagane de ellos.

___ se marcho directo a la  sala de sanación, seguida de sus primos, hermanos y amigos.

Lucifer: recordatorio, no hacerla enojar.

The Radio Demon .( Alastor y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora