24

4.7K 431 285
                                    

Narro yo.

___: ok, he visto hombres idiotas pero nunca un hombre tan idiota como Alastor.

Dijo mientras ojeba un libro de cabelleros sentada en una enorme almohada de su habitación mientras las chicas tenían un pijama con ella por sugerencia de Lilith, mientras los chicos hacian sus cosas(mas le vale a Ángel no jotear con Gragor).

Charlie: ¿que hizo ahora?

Niffty: aparte de acompañarte a volar en el lomo de una dragon,se veían tan lindos.

Vaggie: lindos? Parecía que Alastor estaba a punto de regresar al cena.

Mimzy se enojo mas.

____:pues casi Vaggie y  aaaa no se Niffty , que tal el hecho de que mañana lo va a hacer puré por que decidió participar en la justa de mañana y no puede usar vudu y todo para que, para llenar mas su puto ego.

Vaggie: buena noticia ¿no te parece?.

Como si de anime se tratara ___ se fue para atrás.

___:para que molestó?.

Rodo los ojos y se endereso solo para ver a Mimzy casi babeando.

Mimzy: me lo imaginé con armadura.

Ella se lo imagina con armadura brillante y un poco fornido, ___ pues solo pensaba en como lo van a tirar a la primera, Alastor tiene fuerza física de eso no hay duda, pero comparada a la de Kasius o Gregor era casi nada .

____:me lavo las manos en esto.

Siguió viendo el libro.

Charlie: como escojen el orden de los participantes.

____ puso su mejilla recargandose en su mano y codo.

___; por una tómbola, espero que le toque con mi primo Joffrey, es el menos experimentando, si le toca contra Gregor...consigue otro novio Mimzy.

La vio un tanto divertida.

Mimzy: te gustaría no?

Todas la vieron como diciendo "¿y ahora que le pasa?"

Mimzy: te gustaria que yo buscará a otro chico y tener camino libre con Alastor.

___: condigo C.

Vio a Chalire y Vaggie.

Charlie: eso creó.

Mimzy: crees que con tu sonrisita de princesita y un paseo en dragon   me lo quitaran.

____;dioses denme paciencia..., escucha enana, Alastor y yo solo nos estamos empezando a llevar "bien", el dragon lo quiso como jinete, no quiero que el hotel pierda su protección contra Valentino y Vox  y lo diré, Alastor no es mi tipo.

Las chicas rieron ante el comentario y el tono de voz que tomo la de los ojos bicolor.

Mimzy: si claro, no te creó.

____: me vale un bledo lo que pienses.

Dejo el libro de la lado y comenzó a jugar con su espada.

___: recuerdo la primera vez que una chica me hizo una escena de celos y yo no estaba en mi mejores dias, me llego Andrés, término en el hospital.

Mimzy salio enojada y asustada del cuarto de la chica Auryn las otras solo rieron por lo bajo.

Charlie: ___ cuéntanos de tu vida, ¿tuviste novio?

____: jeje si lo tube.

Vaggie: lo sigues queriendo?.

____: si lo hago.

The Radio Demon .( Alastor y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora