Hzjshsj me equivoque de fic y termine subiendo el cap de YAKUZA aquí en Severus, Sorry por eso aun asi 6u6 espero que les haya gustado, VAYAN A LEERLO!
SDJKSKLJD
FELIZ AÑO!♥
***********
"estamos en problemas"
El estómago de Dumbledore se retorció al leer el mensaje de la comunicadora, ¿problemas? ¿Cuáles? Si suficientes tenía con el ministerio y la ceguedad del mundo mágico hacia Tom—"¿Cuáles"—respondió tocándola.
"El Lord ha notado la ausencia del anillo y ahora quiere averiguar si el segundo Horcrux aun esta en Hogwarts"
Dumbledore trago ruidoso al leer aquello—"¿Cómo lo sabes?"—pregunto al viajare en el tiempo—"¿Estas en sus filas?"—inquirió con curiosidad.
—"No, no lo estoy, no cometeré ese error por segunda vez"—expreso este atravesó de la comunicadora—"pero... ha mis oídos ha llegado, espero y no hayas dejado pistas"
—"No las deje"—respondió tranquilizando al hombre del otro lado de la esfera—"esto... ¿No es mejor hablar personalmente?"
—"¿y levantar sospechas, imbécil?"—Respondió el viaje al anciano—"aun no es tiempo"
—"¿Cuándo lo será?"—pregunto Dumbledore impaciente.
—"sé que tienes curiosidad, sé que tienes preguntas pero no es adecuado que sepas mucho, es mejor disfrutar la historia sin saber mucho de ella"—le respondió el viajare—"No comentes con nadie sobre los Horcrux, no escribas sobre esto, destruye las cartas, no quiero que lleguen a manos equivocadas"
—"¿tienes miedo, viajero?"—pregunto Dumbledore al leer aquello, las cartas las tenía guardas, le gustaba releerlas, era algo que le recordaba que el viajero era real, sería difícil desprenderse de ellas.
—"Lo tengo"—respondió. —"¿tienes miedo tú, Albus?"
El mago no respondió de inmediato, pensó por unos segundos y suspiro—"Perdí todo lo que quería"
—"Yo también, y por eso estoy aquí"
***********
Cuando Severus entro junto a sus padres al Anden 9 ¾ lo primero que observo fue el rostro furioso de James, enarco una ceja con curiosidad por aquello y paso suaves se acercaron a los Potter, los cuales parecían esperarlos.
—Euphemia, querida...—Elena le dio un beso en la mejilla—¿al salir de aquí iremos a beber te?
—Encantada—Exclamo la mujer sonriente, —Ángel, hola, Fleamont no está aquí. Tiene trabajo.
—Comprendo—Respondió este para luego posar su vista sobre la del chiquillo con lentes—James, ¿Qué tal?
—Bien—respondió en tono seco al adulto, el Gryffindor poso su mirada nuevamente sobre Severus el cual le miraba con curiosidad. —Severus.
—Cerdo—le saludo con burla el pelilargo, Severus sintió ligeramente envidioso de James, aunque ahora era que lo notaba, Potter parecía haberse estirado en las últimas vacaciones, y junto a este, él era un completo enano, su cabello habia crecido más que su maldita estatura casi alcanzando sus rodillas.—¿Por qué estas molesto? ¿Tienes hambre acaso?
ESTÁS LEYENDO
El viaje al pasado de Severus Snape II
FanfictionDespués de viajar en el tiempo más de treinta años atrás, Severus Tobías Snape prince, o ahora, Severus Pompadour ha logrado afrentar situaciones dificiles y superar con éxito sus dos primeros años en Hogwarts, ahora tendrá que lidiar con cosas que...