Elena agarro a Desmond por el brazo al ver que este estaba a punto de huir. Le agarro con tanta fuerza, que Desmond sintió ardor pero no admitió aquello. Suspiro y la mujer con su mano libre dio varios golpes a la puerta que ambos tenían al frente.
Esperaron pero nadie abrió, Elena golpeo con más fuerza y luego segundos después esta se abrió, una mujer rubia con cabello largo les observo con una pequeña sonrisa, sonrisa que se desvaneció de inmediato, tal vez al reconocerlos—¿Qué quieren?—La pregunta fue brusca pero ambos ya se esperaban algo así.
—Buenas tardes...—Murmuro Elena a la mujer, Desmond estaba junto a ella algo tenso—Mi nombre Elena Prince y mi marido... bueno, creo que al ya lo conoce. Queremos hablar con su marido y con usted.
Elizabeth se removió enojada— ¿Hablar?—Repitió está viendo a la pareja mayor frente suyo— ¿de qué?
—Sobre Severus—Dijo esta con voz calmada—Él es mi nieto y...
—Ya lo sé, señora—Contesto Eli enojada, su paciencia se iba al carajo al tener a la familia biológica de su hijo frente a ella—No quiero ser grosera, pero no veo de que realmente hablaríamos. Ustedes hasta hora lo único que han hecho es lastimar a Sev.
Elena trago ruidoso al escuchar a la mujer, y aunque lo odiara le dio la razón. Un hombro rubio se apareció tras la mujer, su rostro fruncido no se dio a esperar.
—Vaya.... Que sorpresa—Su voz de burla hizo temblar a Desmond, Elena tuvo que suplicar con la mirada a su esposo que no cometiera ninguna imprudencia— ¿Qué hacen los Sangre pura visitando a un par de Muggles?
—Creo que es mejor irnos—Gruño Desmond rompió el agarre de su esposa y volteándose. Elena soltó un chillido y agarro a Desmond para evitar que desapareciera.
Ángel observo a la pareja y suspiro—Entren.
— ¿Qué...?—Elizabeth observo anonadada a su esposo. Ni ella ni ángel soportaban a los pince aun así... No entendía el por qué su esposo ¡Lo estaba invitando a entrar!— ¿Ángel que...?
—Hazlos pasar—Le pidió a su esposa en voz baja. —Escuchemos que tienen que decirnos.
Elizabeth se mordió los labios con molestia, abrió la puerta por completo y se echó a un lado dándole a entender a la pareja que entraran. Elena les agradeció con la mirada y casi arrastrando a Desmond con ella entraron.
— ¿Qué estás haciendo?—Murmuro Elizabeth a su marido mientras cerraba la puerta, ambos habían quedado solos— ¿Para qué...?
—Si algo he aprendido durante estos años Eli, es que los magos de esa clase odian a los muggles ¡Y míralos aquí! Eli, ¿para qué creen que están aquí? Se han humillado para hablar con nosotros.
Elizabeth frunció el ceño al escucharlo. Siguió a su esposo hasta salita. Los magos estaban de pie y ella con una seña les ofreció asiento.
—Bien...—Ángel tomo asiento y su esposa lo imito— ¿De qué quieren hablar?
Desmond ladeo la vista sin responder, Elena en cambio trago ruidoso y respiro profundo. —He... Mañana los estudiantes en Hogwarts saldrán finalmente de vacaciones y... bueno—La mujer bajo la vista sin ser capaz de mirarlos al ojos—q-queríamos saber si... podrían otorgarnos unos días con Severus...—Murmuro—solo unos días... dos o tres...
—Creo recordar que su hija anulo la solicitud—les recordó Ángel a la tensa pareja.
—He... si...—Elena era la única que hablaba, Desmond fingía estar otro lugar, aunque estaba atento a todo lo que hablan. El solo mencionar de Eileen hizo entrecerrar los ojos. —Pero...bueno. Nosotros no estábamos de acuerdo con ella y... venimos para nuestro beneficio, ella... ya no es bien recibida en nuestro hogar.
ESTÁS LEYENDO
El viaje al pasado de Severus Snape II
Fiksi PenggemarDespués de viajar en el tiempo más de treinta años atrás, Severus Tobías Snape prince, o ahora, Severus Pompadour ha logrado afrentar situaciones dificiles y superar con éxito sus dos primeros años en Hogwarts, ahora tendrá que lidiar con cosas que...