-50-

8.4K 923 101
                                    

gracias a juli-20010210 por ayudarme con este capitulo♥

*******

Harry caminaba de un lado a otro en el salón que se encontraban, si todo resultaba bien, aquel seria su último día ahí, regresaría con su familia, con sus amigos y con sus padres al fin, pero por otro lado no quería marcharse y dejar a sus jóvenes padre solos, Harry sentía que estos necesitaban de su protección.

—Si sigues así, terminare vomitando. —Exclamo Draco al chico de lentes ya cansado de verlo caminar de un lado a otro. —No te preocupes, mi padrino solo querra matarte, pero con la panza de embarazado que tiene, dudo que lo logre.

—¡Cállate!—Las mejillas de Harry enrojecieron por la vergüenza.—Estoy pensando como harán mis padres aquí para olvidar todo esto, no fueron muchos días pero tienen suficiente información para saber que su futuro hasta ahora es un éxito.

Draco rodo los ojos pero rio con maldad. — ¿Te imaginas si los llevamos con nosotros? Creo que mi padrino pariría de la impresión.

Harry agarro de unas de las almohadas que estaban en el suelo y la arrojo a Draco, suficiente preocupaciones tenía en ese momento para darle más a sus padres. —Todo va a salir bien, regresaremos, mis padres olvidaran esto, y yo sobreviviré para hacer mi clínica de criaturas mágicas.

— ¿Clínica? WOW, ya te has impuesto una meta súper alta. Quiero ver si lo lograras. —Murmuro Draco peinándose hacia atrás el cabello. — ¿Dónde están tus padres? Ya ha pasado la hora de la cena y estoy ansioso por irme de aquí.

Harry fue esta vez quien rodo los ojos, se acercó a la puerta para abrirla, pero no tuvo necesidad de hacer tal cosa, esta se abrió y por esta entraron James y Severus, ambos no llevaban puesto el uniforme si no otras ropas. —Buenas noches.

—Buenas noches, cerdo, Draco—Severus echo su cabello hacia atrás con aires de grandeza, James se quitó los lentes para limpiarlos mientras aguantaba la risa al ver el rostro levemente pálido de su hijo. — ¿Están listos?

Draco asintió colocándose de pie en un salto.

—Yo Hmmm tengo varias preguntas—Murmuro rápidamente Harry al par de chicos Gryffindor de menos año que él. —Bueno, nosotros nos marcharemos pero ustedes, ya saben. eh... tengo que desmemorizarlos, no creo que sea prudente el que recuerden este incidente.

Draco observo el pequeño tic que se creó rápidamente en la ceja derecha de su padrino al escuchar la "sabia" petición de Harry. Draco algunas veces no entendía como era que su padrino habia tenido un hijo tan idiota, era su mejor amigo y tenía que admitir que en ocasiones Harry tenía muy buenas ideas pero... más hacia relucir su idiotez que inteligencia.

— ¿Es que eres idiota o te haces?—Pregunto Severus estirando su mano y jalando la oreja de Harry haciéndole chillar. —Tengo más cerebro que tú.

—Severus, por favor...—James evito que su futuro esposo continuara torturando al que en un futuro seria hijo ambos, la oreja de Harry estaba roja cuando Severus lo soltó. —No seas cruel.

El de cabello largo bufo. —Tu preocupación, ya la tengo solucionada, una vez y se marchen, James y yo tomaremos un líquido desmemorizador justo a la hora de dormir, así mañana al despertar no nos haremos tantas preguntas. —Le informó. — ¿Te parece bien, Potter?

—Sí, mamá. —Siseo Harry levemente ofendido. El Slytherin observo los ojos entrecerrados de su padre de cabello largo hasta la cintura, lo estaba haciendo enojar y este a él. —Estamos listos.

El viaje al pasado de Severus Snape IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora