Lily salió de la cocina al no sentirse cómoda allí, su madre y Petunia ayudan a servir la cena mientras otros disfrutaban de la velada. Respiro profundo y decidió que lo mejor era salir un momento al patio de los Potter y así lo hizo, salió y el aire frío de aquella noche la hizo estremecer, tenia un vestido sin mangas color azul y unas zapatillas blancas. Cuando entró al patio, percibió que no estaba sola, Sirius Black estaba allí, sentado en una banca de madera, no tenia que verle el rostro para saber que era este a pesar de que lo único que le veía era la espalda.
-"Sirius..."-Le llamo ella nerviosa, no había hablado con este desde hace mucho tiempo. Desde que le había hecho aquella broma a Severus, broma de la cual se arrepentía ahora que pensaba con la cabeza fría.
El chico de cabello largo hasta los hombros se giro levemente a verla pero se volteo de nuevo a observar la luna-"Evans..."
Las manos de Lily temblaron al escucharlo, quiso acercarse y tomar asiento junto a el pero no lo hizo, no quería tentar su suerte.-"eh... ¿Qué haces aquí afuera?"-Le preguntó.
Sirius soltó un suspiro y la pelirroja fue capaz de escuchar una risita por parte de este. Aunque esta no tenia ni una pisca de felicidad-"Severus me gusta"-Le recordó-"No estoy para nada contento con esto"
Lily trago ruidoso al escucharle decir aquello y aunque no quería admitirlo, le dolía. Los sentimientos por Sirius aun continúan allí, existentes.-"Lo... siento mucho"
-¿En verdad lo sientes?-le preguntó el slytherin sin verla, la mirada de Sirius estaba pérdida en algún punto del lugar. No, no estaba contento. Hubiese dado hasta su vida por estar en el lugar de James y ser él quien desposara a Severus en un futuro, pero no tenía que deprimirse, estaba seguro que el destino giraría a su favor.
-Sirius... yo... nunca hablamos sobre... lo que le hice a Severus-Murmuró ella desde donde estaba, había sido incapaz de moverse ya que sentía que si lo hacía caería. -Quisiera que ahora...
-¿Quieres hablar conmigo? Ya es demasiado tarde, Evans-Replicó Sirius poniéndose de pie volteando Incluso, dio unos cuantos pasos hacia ella. -Lo que le hiciste a Severus...
Lily bajo la vista, observando a sus zapatillas de color blanco. Estaba nerviosa e incluso tenia ganas de llorar al tenerlo allí frente a ella.-Tu... me gustas mucho, me gustas, estoy enamorada de ti-Le dijo, sintiendo su corazón en la garganta-Me llene de celos y de rabia p-porque... tu... todos preferían la compañía de Severus antes que la mía. Y tú... estas enamorado de él y...- Lily limpió las lagrimas que cayeron de sus ojos. Sirius la observó, las expresiones en el rostro del chico eran indescifrables.
-Te quería Lily, no de la forma en la que te hubiese gustado, pero te quería-Le confesó Black a la chica de cabello largo y rojo. Lily era hermosa, el lo sabía, pero Lily... no era Severus - y con lo que hiciste te encargaste de dañarlo todo.
-P-por favor... perdóname yo...-La chica con valor finalmente se acerco a él y le agarro de la mano, los ojos verdes de Lily estaban llenos de lagrimas-Me arrepiento de lo que hice y...
-Perdón no tienes que pedirme a mi, si no a Severus, Lily-por primera vez en la noche la tuteo, aunque aquello no significaba nada-y amigos... nosotros dos, lo siento. No será posible.
Lily soltó un sollozo y Sirius rompió el agarre que esta tenía en su mano. El frio nuevamente la embargo.-Por favor...-Suplicó ella volteandose al sentir como este se alejaba de ella para entrar en la casa.
Pero Sirius no se volteo a mirarla, continuó caminando. La pelirroja se contuvo de sollozar en voz alta, limpio sus lágrimas con sus dedos temblorosos y suspiró, cansada.
ESTÁS LEYENDO
El viaje al pasado de Severus Snape II
FanfictionDespués de viajar en el tiempo más de treinta años atrás, Severus Tobías Snape prince, o ahora, Severus Pompadour ha logrado afrentar situaciones dificiles y superar con éxito sus dos primeros años en Hogwarts, ahora tendrá que lidiar con cosas que...