- 6 -

13.5K 1.3K 224
                                    

El viajero en el tiempo nuevamente lo habia contactado, y tenía que admitir que se sentía desconcertado por aquella petición. Si bien, ya no habia magia oscura dentro de los objetos de Tom utilizo para la creación de sus Horcrux, el hecho que le pidiera uno de estos le.... Inquietaba.

—«¿diadema?»—repitió Dumbledore al finalizar de leerlo—«¿Para que la necesitas? El fragmento del alma de Tom que se encontraba en esta ha sido destruida»

—«Necesito la diadema, o si no estaremos en problemas»—Le respondió el viajero—«Los elfos pueden entrar a Hogwarts sin ningún problema, envió uno con la diadema el cuarto de los menesteres y déjala allí, la buscare, y nada de trampas, Dumbledore"

El viejo frunció el ceño—«¿No es mejor encontrarnos?»—Propuso insistiendo—«puedo ayudarte en otras cosas, no es necesario que hagas todo solo»

—«No necesito la ayuda de nadie, y no necesitas saber más de lo que ya sabes, a menos que quieras meterte en problemas, suficiente metidas de patas he tenido para tenerte a ti como vigilante»

Dumbledore suspiro—«está bien, la enviare, después el almuerzo la encontraras allí»

—«Perfecto»

***************

—Al parecer al viejo se le han pegado las sabanas—Comento Lucius al acercarse al dueto de Gryffindor en el salón de pociones—Tiempo sin verte, Severus.

— ¿Me extrañaste?—Pregunto con burla del pelilargo, haciéndose una diminuta trenza con un mechón de su cabello, aburrido, Slughorn aun empezaba la clase, llevaba media hora retrasado.

—Tal vez—Respondió el Slytherin con misterio para luego observar a Potter—que raro verte callado.

James frunció el ceño y no le respondió, se encontraba pensativo por la actitud de Severus en la madrugada. No lo entendía, Severus... parecía quererle... ¿Severus le quería? Esperaba que sí, James sintió su corazón acelerarse pero luego sintió una extraña opresión en el pecho... ¿Y Si severus... no le quería? ¿Y si tal vez solo le besaba porque le gustaba como se sentían los besos?

—Se le comieron la lengua los ratos—Sentencio finalmente Malfoy— ¿Cómo te fue en tus vacaciones, Severus? me entere que tendrás un hermanito, felicitaciones.

El pálido enarco una ceja al escucharle, si, Eileen estaba embarazada y según lo que recordaba dentro de poco estaría dando a luz—No sé si agradecer aquello o maldecirlo—respondió.

— ¿Aún no arreglas las cosas con ella?

—Aún no se lo merece—Respondió directo el actual Gryffindor—y tampoco se ha ganado la forma.

Lucius rio, y Slughorn apareció.

—Lamento la demora—Dijo el adulto a sus alumnos—habrán la pagina 152 de sus libros, haremos un ensayo sobre las propiedades de cada uno de los ingredientes de la poción en cuestión.

**************

El almuerzo se mantuvo en silencio entre ellos dos, no hablo, y Severus tampoco le saco conversación. Se sentía incómodo, tenía que admitirlo, James sentía que habia hecho algo malo, a pesar de que... no sentía que fuera así. Observo como Severus terminaba de comer y se colocaba de pie, para alejarse del comedor y salir de este, sintiendo un nudo en la garganta, James observo su plato a medio comer y decidió dejarlo allí. Se colocó de pie de un salto y fue tras Severus.

Lo vio caminar rápidamente por el pasillo para subir las escaleras, James casi corrió para quedar tras el— ¿A-a d-dónde vas?—preguntó.

Severus no se volteo a verlo, comenzó a subir los escalones—No te importa.

El viaje al pasado de Severus Snape IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora