-42-.

9.4K 1K 387
                                    

Gracias a Juli y a Onu por ayudarme a corregir el cap ♡

*****************************

--Cásate conmigo.

Severus soltó una especie de suspiró al escuchar al Slytherin decir aquello. Trató entonces de buscar una forma adecuada de dirigirse a éste sin lastimarlo tanto—Sirius yo… No puedo aceptar esa propuesta—Le contestó mientras alzaba una de sus manos y le mostraba el anillo que James había colocado en su dedo anular—Voy a casarme con alguien más y Sirius tu… no me gustas, pensé que había quedado claro, yo no soy para ti-.

El slytherin frunció el ceño al escuchar al pelilargo responderle de esa forma—James no es una buena opción—objetó el pelinegro al de ojos color ónix.

--¿Y tú si lo eres?—Le cuestionó, Severus respiró profundo mientras se contenía ligeramente—No creo que te importe-.

--Si me importa—Insistió, y colocándose de pie, la cajita que contenía el anillo fue cerrada. Sirius trató de calmarse para no exaltarse, habían algunos muggles cerca a ellos—No entiendo por que no quieres ver lo obvio, yo soy mejor que James Potter en todos los sentidos, te irá mejor conmigo que con él… yo… también te amo, Severus.—El slytherin sostuvo una de las manos del pelilargo, las mejillas de éste estaban enrojecidas —Yo… te daré todo lo te mereces, te daré una mejor vida que la que tendrás con James Potter ¿Por qué no lo entiendes, Sev?-.

El chico pelilargo suspiró—Sirius… Aunque todo lo que me digas tal vez es verdad, lo que siento por James no es algo que pueda eliminar de la noche a la mañana, estoy enamorado de James y quiero pasar el resto de mi vida con él—Severus prosiguió—No pierdas tu tiempo esperándome Sirius, hay mejores que yo—Le insistió, y tocó  su rostro. —Aún somos muy jóvenes y….-.

--Si, lo somos—El Slytherin trago ruidoso. La cajita de terciopelo la coloco en la palma de Severus, entregándosela —Aun falta mucho tiempo para que nos graduemos, estoy seguro que lo notaras dentro de poco—Le insistió con esperanza.

--Sirius, no, James y yo estamos… nosotros—No sabia como explicarlo sin revelar mucho—tenemos una especie de unión que es imposible deshacer.—La pequeña caja que ahora él sostenía trato de devolverla a las manos de Black, pero éste no la agarró—Este anillo es de alguien mas, no mío-.

--Es tuyo—Sirius sintió sus ojos humedecerse, pero no lloraría, no frente a Severus. No quería mostrarse como alguien débil frente al que el consideraba el amor de su vida —Lo compre pensando en ti-.

--No lo quiero, Sirius, no me gusta, no te quiero—No quería ser cruel y realmente no quería cambiar mas el pasado ni el futuro. No quería seguir interviniendo. Suficiente tenía con estar interviniendo con el nacimiento de Harry Potter—Toma el anillo-.

Sirius observó el brazo de Severus estirado hacia el, el Slytherin se mordió los labios. La luna ilumino justo en ese momento al gryffindor de cabello largo. —Te esperaré—murmuró viéndole a los ojos.

La ceja de Severus tembló, Sirius se acercó al rostro de Severus y beso su mejilla para luego dejarle solo, no quería que Severus notara su rostro descompuesto por la tristeza y decepción.

El gryffindor se volteó levemente para observar el mar, aun sostenía la caja con el anillo y las flores dadas por Sirius. –Ya veo por que odian tanto a slytherin-.

Por otro lado, Remus notó el esfuerzo sobre humano de Sirius de no llorar. Se acercó a su amigo dándole unas cuantas palmadas en la espalda.

--Te lo dije—Remus sacó un pañuelo y lo extendió hacia su compañero, pero Sirius no lo acepto—No es bueno que estés presionando tanto a Severus, el quiere a James-.

El viaje al pasado de Severus Snape IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora