Dave a pesar de que era muy pequeño, era un niño muy inteligente, se había despertado muy temprano aquel día y espero a que su madre abriera la puerta para asegurarse que el se encontraba allí durmiendo. Cuando escucho la puerta abrirse y cerrarse segundos después, espero por algunos minutos bastante bajo de la cama dónde dormía y busco sus zapatos. Agarro la mochila que había escondido con sus juguetes favoritos y abrió la puerta de su habitación. Su madre seguramente seguiría durmiendo después de despedirse de su padre al este irse a trabajar. Dave, abrió la puerta y salió silenciosamente de su habitación, cerró la puerta y con sus pequeños pies corrió por el pasillo del segundo piso hasta las escaleras y bajo con cuidado estas hasta llegar al recibir en donde se encontraba la chimenea.
Dave sabía que por ella podría llegar a donde sus abuelitos, sólo tenía que agarrar del polvo que estaba en la cajita de madera y tirarlo. Así que eso hizo, agarro del polvo flu y se metió en la chimenea lo tiro y pensó en lo mucho que le gustaría estar en la casa de sus abuelos.
*************
Severus gruño al sentir como era jalado por uno de sus hombros mientras dormía. Despertó con búsqueda y busco el origen de este--¿D-Dave??--El pelinegro abrió los ojos con sorpresa al ver a su pequeño hermano ahí. Dave asintio y sonrió, el pequeño tenía el rostro lleno de ceniza pero esto no fue impedimento para que el niño se subiera a la cama fe su hermano y le abrazarla.
--¡Hermanito! ¡Hermano!-- los deditos de Dave se aferraron a la tela de la pijama de su hermano mayor. Las mejillas y ojitos del pequeño estaban humedecidas pero Dave estaba contento de estar junto a su hermano ¡Lo había extrañado tanto! Su hermanito... --Hermanito... te quiero mucho.
Severus devolvió el abrazo, Mientras sentía como Dave se aferraba aún más A el. Estaba lleno de preguntas ¿Como había llegado allí? ¿Acaso...Eileen Lo habría traído?--Dave, eh, no llores tonto--le pidió, Mientras limpiaba sus mejillas--¿Por qué tienes la cara toda sucia?--Le preguntó mientras bajaba de la cama con el niño y buscaba un pañuelo para que limpiar su rostro.
Dave sonrió contento al notar que su hermanito no estaba enojado con el--Yo te extrañaba mucho--el niño hizo un puchero, Severus sonrió---y mamá ella no quería traerme hermano... papá siempre está trabajando y mis abuelitos.... ellos no me quieren.
Severus soltó un suspiro al escuchar al niño. No tenía que ser mago para saber lo que había hecho Dave. Que un niño de cinco años escapara de su casa y llegará con éxito a su destino...-- No digas eso, los abuelos si te quieren.
--¿E-enserio?--El niño sonrió levemente observando a su hermano, el pañuelo que severus le había entregado ya estaba limpio.
--claro que si, aún así no es correcto lo que hiciste niño tonto. Eileen...ella...mamá- Se obliga a decir aquella palabra que ya no quería utilizar-- se preocupara cuando vea que no estás, Dave.
El rostro del niño se enrojeció al escuchar a su hermano. Dave quería mucho a su mamá y a su hermanita y a su papi ¡y también a su hermano! Y no quería que su mamá llorara ni nada de eso,-- Yo... no quiero que mamá me regañe.
-- No lo va hacer...--Le prometió severus agarrándole de la mano, salió del cuarto junto al niño y caminaron por el pasillo hasta llegar a la habitación de sus abuelos.--pero lo mejor es avisar, para que ella... No se enoje.
--¡No quiero ir con mamá de nuevo!--Chillo el niño frente a su hermano. Haciendo de esa forma una pataleta. Los ojitos del niño nuevamente se humedecieron--quiero quedarme contigo ¡Quiero que juguemos! ¿Tú... No quieres que me quede contigo?- -Pregunto el pequeño con los ojos humedecidos--Yo... ¿Hice algo malo hermanito?
Severus observo al pequeño, se mordió los labios y aunque Dave y el no se parecían en nada por esos segundos se sintió reflejado en el niño, se vio a su mismo cuando fue abandonado por su madre a los ocho años--¿Que? ¿Yo enojado? De que hablas tontito-con sus dedos hizo algunas cosquillas en el niño, Dave río tratando de soltarse del agarre de su hermano--yo te quiero mucho, eres mi hermanito ¿Por qué estaría molesto contigo?
Dave se limpió las lágrimas y abrazo a su hermano con fuerza nuevamente. La puerta de la habitación de los Patriarcas Prince se abrió sin ser tocada. Desmond observo a Severus, y más bajo de este, Dave.
--¡Abuelito!--Dave abrazo al mayor al verlo.
Desmond observo al pequeño niño, y luego a Severus. El mayor dio un suspiro y se agachó para cargar al niño--mírate, estas muy grande, niño--Murmuro el patriarca, después de todo Desmond no veía a su nieto desde aproximadamente medio año.
El niño sonrió contento de nuevo y abrazo a su abuelo por el cuello, Dave le dio un beso en la mejilla a su abuelo--¡Yo me como todos los vegetales! Incluso los que saben feo.
Severus soltó una risita al escucharlo. Elena apareció junto a su esposo y observo con sorpresa al pequeño Dave--oh Merlin cariño, como llegaste aquí.--Pregunto la mujer.
--¡Yo vine sólo!--Exclamo con orgullo inflando el pecho aún en brazos de su abuelo--yo...los extrañaba mucho abuelitos... Y a mi hermano.
Elena sonrió y acarició el rostro del pequeño. Dave fue colocado nuevamente en el suelo, el niño abrazo a su abuela. Severus bostezo, y todos se miraron, finalmente Elena tomo una Desicion--cielo, ¿por que no regresas a la habitación junto a tu Sev? --Le pidio esta--Yo bajaré a la cocina a prepararles algo rico de comer, Luego iré a donde tu mamá para avisarle que está aquí ¿Vale?
--¡SI!
********
--Buenos t-tardes--Tartamudeo James justo después de que sus padres terminarán de saludar al patriarca de los Prince, Desmond . Habia llevado un ramo de rosas que obviamente eran para Severus. --Señor.. D-desmond
--Potter--La voz del mayor erizo al chico, el valor que había juntando James lo había abandonado. Sentía un nudo muy doloroso en la garganta que le impedía hablar.
Su madre le hizo un guiño--Dess querido, hemos venido a ver a Severus. James esta algo preocupado ya que cuando subieron al expreso Severus tenía bastante mala cara ¿Como está?
--Ahora está mejor, le dio algo fiebre y se desmay--contesto mientras se volteaba y hacia un ademán con sus mano para que le siguieran escalera arriba--Elena no está, pero no demora.
-- Ya veo,--eupehmia, Fleamont y su hijo siguieron al hombre de aspecto frío, llegaron al segundo piso y cruzaron el pasillo casi llegando al final de este. La puerta de la habitación de estaba entre abierta y cuando Desmond la terminó de abrir, Dave brindaba sobre la cama, y Severus parecía estar revisando minuciosamente cada una de las cajas de las muñecas que coleccionaba.
James trago ruidoso, y Severus se volteó, sonrió al ver a James allí y tuvo que evitar correr ni verse tan ansioso al ver a su novio allí, aunque en compañía de sus padres.
--Sev...-- James estiró el ramo de flores hacia el chico y este lo agarró.
--Gracias-respondió el pelilargo, el cabello de Severus estaba atacado en una trenza hasta ahora el peinado más usado por Gryffindor, si bien amaba su cabello y había llorado por este tenía que admitir que ahora era algo tedioso lidiar con el. --Señora Euphemia, Señor.-dijo como saludo.
--Sev, cielo, tienes mejor cara--Euphemia acarició el rostro del chico, para luego besar su mejilla-¿Ya te sientes mejor?
Severus asintió.--si... Gracias.
La mujer sonrió, y Flemaont le dio algunas palmadas a severus sobre sus hombros.
--¡Ya estoy en casa!--Elena apareció por el pasillo, la pelinegra sonrió de oreja a oreja al ver a la mujer Potter alli--¡Euphemia querida!-- Se acercó rápidamente a sus invitados--¿Cómo has estado? Tenía tanto sin saber de ti.
--Oh si, bueno, Mientras James está en hogwarts aprovechamos ese tiempo viajando.--Contesto está s su amiga.
Elena asintió al escucharle y sonrió a un más al ver a James allí y las rosas que sostenía su nieto--Oww que lindo detalle que tuviste con Severus, James. Las rosas significan amor, hijo--dijo está haciéndola un guiño--aunque creo recordar que también significan amistad.
Las mejillas de Severus enrojecieron de vergüenza al escuchar a su abuela decir aquello. Desmond estaba tenso y Elena sonría al igual que Euphemia, Fleamont súplicaba secretamente que su hijo llegará vivió al final de aquel día.
--S-Sobre eso...--James miro al Desmond Prince a los ojos, negros, los ojos del abuelo de su novio eran igual a los de este. Aunque, los de Desmond le daban miedo.--Yo...¡¡E-estoy enamorado de Severus y me quiero casar con el, es mi novio y quiero que me permita casarme con el... CUANDO NOS GRADUEMOS DE HOGWARTS!!--James no supo en que momento había cerrado los ojos, ni mucho menos cuando había comenzado a gritar.
Escucho el chillido de la señora Elena junto a él. Y cuando se dignó a abrir los ojos, Desmond Prince le miraba fijamente a los ojos como si quiera asesinarlo.
--¡Oh Merlín! ¡pero que buena noticia!--Elena agarro a su marido del brazo--un compromiso, me parece perfecto. ¿No te lo dije, amor? Ambos haría una linda pareja y...¿Dess?--Elena jaloneo a su esposo al ver como este no respondía, ni parecía pestañear.--¿Dess amor estas bien?
James trago nerviosamente. Severus había dejado caer las rosas al suelo, y su rostro era digno se retirar. El rostro de su novio estaba tan rojo como un tomate, Dave que había bajado de la cama, agarró las rosas que había caído al suelo.
--¿si mi hermanito y él se casan, tendrían un bebé?--Pregunto Dave a su abuelo.
Los labios de Desmond temblaron y James soltó un grito cuando el prince se a balanceo sobre él.
*****************
Llegará James vivió al siguiente capítulo?
Lo averiguaremos
JAJAHAHAJ
NUEVO CAPITULO!!
le puse doble guión para que al menos xd se viera mejor. Puro teclado este. Alguna palabra mal escritas (cuando siempre se me escapaba una que otra) Sorry.
Nos leemos el jueves.
¡Bye!
Pdt; que les gustaría que pasará ? 7u7
ESTÁS LEYENDO
El viaje al pasado de Severus Snape II
FanfictionDespués de viajar en el tiempo más de treinta años atrás, Severus Tobías Snape prince, o ahora, Severus Pompadour ha logrado afrentar situaciones dificiles y superar con éxito sus dos primeros años en Hogwarts, ahora tendrá que lidiar con cosas que...