-52-.

13K 924 95
                                    

Hello chicas, bueno. Decidí modificar este capitulo y cambiar la parte donde Gellert obliga Severus. para evitarme principalmente otro bloqueo de mi cuenta así que lo modifique  y lo dejé de esta forma (Que a mi parecer está bien) XD y tal vez lo debí haber hecho de esta forma. Esperó que lo disfruten, Gracias por su apoyo y compresión. 

PDT: Gracias a Juli por su paciencia y sus consejos.

PDT2: No se repetirán este tipo de escenas (estilo abuso).

♡♡♡●♡●♡○♡○○♡♡○♡○○♡♡○♡○♡○♡○♡

Gellert agarró a Severus por el brazo haciendo que este se colocará de pié, si bien el pelilargo estaba esforzándose lo máximo posible por saber el por que se encontraba ahí, nadie sabia que él  era el viajero. Dumbledore no tenía pruebas y bueno, trato de no entrar en pánico.

—¿Estas asustado,  chico?—Gellert apunto sus varita a Severus mientras comenzaba a revisar los bolsillos de la túnica del Gryffindor. El rubio sacó la varita que pertenecía al pelilargo.—la varita gemela de Tom Riddle, interesante, ¿Sabes? No creo en las casualidades ni coincidencias, está varita  que tienes en sus manos llegó a ti por algo y voy a descubrirlo.

Severus trago ruidoso.—¿Qué quieres saber? No creo que te interese la vida de un chico de catorce años, a menos que no tengas nada más bueno que hacer.

Gellert soltó una risita por tal respuesta.—Tienes la lengua afilada, me gusta, tienes más carácter que el imbécil de Dumbledore.—Gellert chasqueo los dedos haciendo desaparecer la varita de Severus.—ahora es mía.—Gellert le hizo una señal a Severus para que le seguirá por un largo pasillo, cuando la caminata finalizó, ambos se detuvieron en una puerta que fue abierta por el rubio.—Entra.

Era una habitación, Severus trato de reconocer el lugar. En su antigua vida había conocido casi todas las propiedades de Dumbledore, pero jamás había estado en ese sitio.—¿Por qué estoy aquí?

—Buena pregunta.—Gellert hizo sentar a Severus en largo sofá, el mago de cabello rubio se sirvió una copa de wiskey y tomó asiento junto al chico de larga cabello.—Eres Severus ¿No es así?

—Así me llaman.—Le contestó el Gryffindor al mago de cabello rubios. Gellert sonrió de nuevo.—¿Por qué?

—Severus ¿Crees que los viajes entre épocas es posible?—El mago observo al chico de cabello largo. Quería analizar cada una de sus expresiones faciales pero el Gryffindor no le dio el placer de mostrar tan siquiera una.

Severus mantuvo con  éxito el control en cada uno de los músculos de su cuerpo, del latido de su corazón y respiración.—Tal vez, en este mundo todo es posible ¿Conoce usted a alguien que lo haya hecho, señor?

El rubio bebió de la Copa.—Personalmente no pero tu ex director si, fue contactado por un viajero en el tiempo de al menos veinte años en el futuro ¿puedes creerlo, Severus?

—hasta no ver, no creer, señor.—Severus echo su cabello hacia atrás.—¿Ese viajero tiene que ver algo conmigo? ¿Por eso es que estoy aquí?—Preguntó con voz calmada. No quería alterarse y delatarse a si mismo. El mago frente a él no dudaría en matarlo.

—Tal vez—Contestó el mago dueño de la varita de sauco.—Tu mismo lo dijiste, todo es posible.

Severus enarco una ceja. Gellert terminó de beber el whisky, alzó  su brazo y sostuvo el rostro del chico.—Creo que tu eres ese viajero.—Exclamó mientras que con su otra mano acariciaba el cabello del pálido.—Oh al menos tengo la certeza de que estas conectado con él. 

—Suenas convencido.—el Pompadour apenas pudo hablar. Los dedos largo del Gellert estaban aplastando sus mejillas.—Pero no tengo ni idea de lo que habla.

Gellert rodo los ojos, observo entonces fijamente los ojos de color negro y sin necesidad de pronunciar ni una sola palabra trato de entrar en ellos. Se sorprendió gratamente al notar resistencia. El chico de cabello negros al parecer era un prodigo para bloquear la usurpación en su mente pero a pesar de eso fue capaz de ver varias cosas.

A las personas que parecían ser sus padres, abuelos, a un chico con el que este se besaba e intimaba. Lo vio participando en un torneo y descubriendo a su novio transformado en gato.  Gellert trato de entrar más profundo en su mente y con esfuerzo logró entrar a su infancia, lo vio siendo abandonado por su madre.

—¡Suéltame!—Severus logró zafarse del agarre de agarre del mago y ponerse de pié. Su nariz ardió y un hilo de sangre comenzó a salir de esta, sentía  su corazón latir con fuerza. Gellert no había visto nada. Nada que pudiera ponerlo en peligro, estaba a salvo o al menos eso creía.

El mago oscuro se colocó de pié haciendo que el pelilargo retrocediera varios pasos atrás.—Eres interesante, Severus. Son pocas las personas que he conocido de tu edad que manejen tan bien la legeremancia.—Murmuró.—Necesito gente como tu a mi lado.

El chico apartó el rostro cuando el mago intentó acariciarte la mejilla. Había manchado la manga de su túnica al limpiar la sangre de su nariz.—gracias, pero no, prefiero morir que ser el aliado de un asesino.

Gellert río con fuerza para luego abofetear al Gryffindor de piel pálida. Severus cayó sentado al suelo al tiempo que un moretón se creaba en su mejilla, el rubio se agachó quedando a la altura  del menor.—No me tientes, Severus, puedo asesinarte aquí ¿Crees que descubrirán tu cuerpo? Nisiquiera los gusanos se darán el gusto de probar tu carne.

Severus se tocó la mejilla adolorida—Los gusanos  probarán la tuya cuando entierre mi varita en tu garganta, imbécil.

El mago de cabello rubio se carcajeo y suspiro.—Únete a mi, chico, te daré la suficiente gloria para que seas recordado eternamente. No eres ningún estúpido. Eres inteligente y con eso podríamos ayudarme a ser el dueño del mundo entero. 

Severus trago ruidoso. Las barreras en su mente están impuestas pero Gellert no intento entrar—Ya te lo dije, preferiría morir ¿Por qué no te ahorras tanta charla,  señor? Máteme.

El rubio bufo, observo desde lo alto al chico que se encontraba tirado en el suelo, su mejilla enrojecida. No era una mala vista. Le gustaba ver a las personas humilladas frente a él.—Por lo que vi, tienes contactó con ese tal Tom Riddle, te diré algo. Ese imbécil morirá pero antes quiero que le hagas llegar algo.

—Tal vez el te mate en un parpadeo.—El Siseó de Severus hizo que Gellert pensará en el poco miedo a la muerte que el chico frente a el tenía.—El está libre, caminando  por ahí y tu estas aquí.. recluido como una rata.

—es mejor que guardes silencio, Severus.—Gellert se sirvió un trago de nuevo y tomo asiento en el sofá. El chico aún estaba en el suelo.—Seria bastante irónico matarte con tu propia varita. Pero no quiero ser un mal anfitrión.—El rubio se quitó un anillo de oro que llevaba en uno de sus dedos, estiró su brazo hacia Severus abriendo la palma y con los ojos le ordenó a este que la estirara, Severus así lo hizo.—la piedra filosofal  siempre ha sido algo de mi interés pero nunca pensé utilizarla, y como cambio por tu varita te ofrecere este anillo, un pequeño fragmento de la piedra brilla en el centro de este. Espero que no te deshagas  de él  y dile al imbécil de Riddle que la muerte está cerca de él.

—Se lo informaré a mi señor.—los ojos de Severus brillaron.

La puerta de la habitación se abrió, un joven de cabellos rojos apareció. Era Dumbledore.—Deja al chico, Gellert.

—Ya he terminado con él.—Gellert sonrió al notar cómo  los ojos negros le miraban con odio.—Te estaré vigilando, Severus.

El gryffindor sonrió.—y yo a ti, Imbécil.

Fin parte II.

***********

HELLO AQUÍ ABAJO.

Espero que hayan disfrutado el capítulo y se animen a leerte está 3 Parte la cual tener átomo máximo 30 a 35 capítulos. James y Severus ya tendrían 17 años 7u7.

MAYORES DE EDAD.

YA HE SUBIDO LOS PRIMEROS 2 CAPSSS

Los invito a leer a mi deber. 7u7 es Snames.

Gracias por sus votos y comentarios nos leemos.

¡Bye!

El viaje al pasado de Severus Snape IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora