Gracias a Juliana ♡ por ayudarme ♡
*******************************
A pesar de que James era su hijo, Euphemia en ocasiones era incapaz de saber sus pensamientos y emociones. Ejemplo de esto era que, el día de ayer su hijo la paso totalmente contento (después de ella descubrir que se había escapado muy temprano en la mañana a visitar a Severus) pero hoy… James estaba completamente enojado, lo sabia por su expresión, por sus labios fruncidos y enrojecidos de tanto morderlos.--¿Qué te ocurre, mi amor?—Pregunto la mujer con demasiada paciencia mientras servía el almuerzo, Flemaont leía las noticias mientras escuchaba atentamente a su esposa.
--Nada—contesto el chico, Euphemia suspiró y sirvió el té frio finalmente al colocar todos los platos en la mesa.—eh.. no tengo hambre—James se colocó de pie, pero su padre con un brazo lo detuvo y le obligó a sentarse.
--Estas molesto, habla—Ordeno el hombre dejando el profeta a un lado--¿Te peleaste con Severus?—Le preguntó con cierta curiosidad a su hijo.
James negó mientras agarraba los cubiertos y movía de un lado a otro los espaguetis—Severus.. él… Hogwarts participará en un torneo de “sabiduría” ….y Sev el… fue escogido como participante.—murmuró quedadamente a sus padres.
Euphemia bebió algo del té--¿Estas enojado por eso, amor? Creó que deberías estar contento por Severus, el que lo hayan escogido es una forma de elogiar su inteligencia.
--El torneo es en estados unidos, Ilivermony—Dijo finalmente el de lentes y Euphemia entendió inmediatamente la molestia de su hijo—Los participantes también tendrán la oportunidad de estudiar en el colegio hasta diciembre.—El chico se hundió en la silla sin tocar su comida aún.
--Ya veo…--Dijo está observando a su esposo como si buscará una forma de alentar a James—Amor el tiempo pasará rápido y esta será una buena oportunidad para Sev, no tienes que ponerte así. Se que lo extrañaras pero… bueno, podrían hablar vía chimenea o por cartas.
--Sirius Black también ira—los labios de James estaban rojos al igual que su rostro y ojos, aunque no lo pareciera James quería llorar—el muy estúpido se encargó de informármelo desde muy temprano.
La mujer se acarició el ceño al escuchar como el torneo se volvía un problema para su hijo--¿No confías en Severus, amor?
--No confió en Black, mamá—Le respondió dejando de mover la comida—Yo… tuve la esperanza de que.. también seria escogido pero.. la profesora nunca llego—Las orejas de James enrojecieron al igual que todo su rostro—Al parecer no soy lo suficiente listo.
--Oh amor, no te expreses así— Pidió Euphemia al chico que estaba al borde de un ataque depresivo—Aun faltan tres semanas para que las clases inicien, si quieres podemos hablar con Ángel y Elena para que Sev y tu pasen más tiempo juntos ¿Qué te parece cielo? No creo que a Severus le guste mucho verte así.—Le animo, o al menos trato de hacerlo—además…Amor, Se que no te agrada Sirius pero no creo que el intente algo con tu novio, Sev te quiere mucho ¿No es así?
El chico asintió, sabía bien los sentimientos de su novio pero… tres meses era mucho tiempo. Se moriría.—eh.. si.—Contestó.
Euphemia sonrió —Bien, ahora come, vamos.—Dijo la mujer insitandolo a probar la comida.
James observo la comida, pero fue incapaz de probarla.
ESTÁS LEYENDO
El viaje al pasado de Severus Snape II
FanfictionDespués de viajar en el tiempo más de treinta años atrás, Severus Tobías Snape prince, o ahora, Severus Pompadour ha logrado afrentar situaciones dificiles y superar con éxito sus dos primeros años en Hogwarts, ahora tendrá que lidiar con cosas que...