- 5-

14.4K 1.4K 507
                                    

La llegada a Hogwarts, la selección de los de primer año y el banquete, fueron los eventos que siempre le recibían al entrar cada año, cuando los de primer año fueron llevados a los dormitorios los estudiantes de los años más superiores finalizaron su banquete para luego conversar entre ellos en los pasillos.

— ¡Severus!—El pelilargo observo a Peter acercarse a él y tras este estaba Remus.

—Pet—Le saludo Severus, James y el gordito chocaron puños— ¿Cómo has estado? ¿Te divertiste en las vacaciones?—Pregunto sonriéndole suavemente.

Las mejillas de Peter se sonrojaron, le gustaba la forma amable en la que Severus siempre le hablaba, y como nunca se olvidaba de su presencia cuando estaban todos reunidos—Si, me divertí mucho y...—Saco algo de su bolsillo, era una cajita plástica y dentro de esta, seis bombones de chocolates—Toma, es para ti.

Severus agarro la cajita plástica—Gracias, Peter, eres el mejor—Le dijo Severus, acercándose y dándole un beso en la mejilla. El gordillo se sonrojo y Remus rio a su lado.

—Pues yo no traje nada, pero chocolate si quiero—Comento Remus observando la caja.

Severus bufo y los guardo—Son míos...—dijo.

Peter rio.

—Potter...—Sirius hizo acto de aparición, Regulus estaba junto a él—un gusto verte.

James gruño al escucharlo, si bien, no le costaría nada dejarle un ojo morado a Black en ese momento, lo mejor no era hacerlo, o al menos, no frente a Severus—Lo mismo digo, querido primo—le contesto, la sonrisita que tenía Black en la cara quería quitársela de un golpe.

Sirius ignoro a James para ver a Severus, contento observo como este llevaba colocado la collar que le habia regalado su madre—Sev... tan hermoso como siempre—Murmuro agarrándole de la mano y besándola.

Severus soltó una risita al escucharlo—Gracias, Sirius—Le dijo, para luego mirar al otro—Reg, hola.

—Hola, Severus—Contesto el niño de doce años. —Llevas el collar que te regalo mamá.

—Es bastante bonito—le comento al de ojos negros, parecido a los suyos. —También le regalare algo a la señora Walburga, siempre es muy amable conmigo. —Le dijo.

Regulus sonrió al escuchar al chico, pero frunció rápidamente al ver como una chica pelirroja se unía al grupo.

—Hola chicos—Dijo está en general, aunque su vista solo se posaba en Sirius. —¿Cómo están?—sonrió.

Peter no le respondió, no le agrada demasiado aquella chica. James tampoco lo hizo, el único que respondió a su saludo fue Remus y cuando Severus lo iba hacer fue interrumpido por Reg.

—Estábamos bien hasta que llegaste tú—Contesto Regulus a la Ravenclaw para luego observar a su hermano mayor—Madre ha dicho que no hablemos con...—observo a Lily—impuros.

La sonrisa de Lily desapareció al escucharle, frunció el ceño levemente sin mostrar lo ofendida que se sentía—Impuros...—repitió está viéndole—No soy la única aquí, Severus es uno de ellos.

La respuesta inteligente de la pelirroja, no hizo dudar a Regulas, si bien era un año menor. Estaba seguro que era más inteligente que ella. —Severus es un mestizo, no una sangre sucia como tú.

El rostro de Lily enrojeció al escuchar a Regulus. Sirius no le defendió, y James a pesar de que odiaba aquellos términos, tampoco metió la mano por ella. La Ravenclaw se volteo y furiosa se marchó de allí.

*************

Al finalizar y sentir sus pegajosos, James lavo sus manos, para finalmente acomodarse el pantalón.

El viaje al pasado de Severus Snape IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora