Severus emprendió una caminata en el jardín sosteniendo aún las rosas, aunque dejo su mano libre para entrelazarla con la de James, tenía que admitir que se sentía contento, sus padres aceptaban su relación con James, sus abuelos y literalmente ambos ya estaban comprometidos. No podía negarlo, ese día tenía suerte.
"¿Ustedes tendrán un bebé?- La pregunta de Dave hizo sobresaltado a la joven pareja de novios al escuchar la voz del niño pequeño-"¿serán igual que mamá y papá?"
Las mejillas de James se tornaron rojas al escuchar lo dicho por el hermano menor de su novio-"he.. ¿un bebé? Si pero aún No, s-somos muy pequeños"-contesto con vergüenza el chico a su pequeño cuñado.
Dave hizo un puchero-"¡¿por qué no tienen un bebé ahora? ! Yo quiero jugar con el. Mi hermanita sólo llora, y es una niña, las niñas no pueden jugar con los niños"
-"las niñas no tienen nada malo, Dave"-respondió el Ex-Slytherin a su pequeño hermano. Los niños eran imprudentes eso era algo que el sabía a la perfección.
Dave no parecía satisfecho con aquella respuesta, Anubis apareció y Dave sonrió para luego salir tras ella. Severus regresó su vista a la de James, el carmín de las mejillas de su novio a un no desaparecía-"James, nunca había conocido a nadie con tantas ganas de morir"-dijo con burla, el gryffindor la había cagado más de una vez, aunque por fortuna de este Se había salvado de una muerte seguro gracias a su personas y los padres de este.
James río nervioso, alzó la mano de Severus y beso sus nudillos, noto entonces algo en la muñeca de su novio, una pulsera-"Nunca te la había visto, ¿Es nueva?"-Pregunto con curiosidad.
Severus soltó un suspiro-"Me la dio Voldemort"
Potter estuvo a punto de ahogarse con su propia saliva al tragar, ya severus le había contado años atrás sobre los obsequios que señor tenebroso le otorgaba, entre ellos la muñeca de porcelana que tenía bastante parecido con su novio, aún así, a James no le gustaba mucho aquello-"¿otro regalo?"
-"Si, otro"- Le contestó observando la molestia en el rostro de James-"no se... realmente no soy capaz de saber que pasa por su cabeza, el Lord siempre fue una persona difícil de leer"-murmurro.
-"ese hombre.. No me gusta"- aunque James no lo pretendió su voz so no bastante celosa, las ojeras del gryffindor estaban rojas por la molestia.
Severus soltó una risita, ladeo la vista buscando el Dave. El niño estaba lo suficientemente entrenido con Anubis, así, sabiendo que era una imprudencia acercó su rostro al de James y unió sus delgados labios a los de James.
James soltó un suspiro al sentir los labios de su novio, posesivamente rompió el agarre de sus manos para rodear la cintura de este con sus brazos y atraerlo hacia el. El castaño y el pelilargo dieron, y buscaron nuevamente sus labios ansiosos, la lengua de James se abrió paso en la boca de Severus, las lenguas de ambos se acariciaron sin timidez alguna, a pesar de ello habían pasado tres días desde la última vez que se habían besado para ambos había sido una eternidad.
-"Sev....."- la voz de James fue un murmullo cuando se separaron momentáneamente, el gryffindor acarició con adoración el rostro de su novio, para Potter, severus era una de las cosas más hermosas de las que había conocido y conocería.-"estoy feliz"
-"Yo también"-contesto con una sonrisa-"vamos a casarnos"
James soltó una fuerte risita, abrazo nuevamente a severus y beso su labios y luego su cuello. El pelinegro suspiro, y dio un pequeño brinco al sentir como James acariciaba su trasero, trato de empujarle pero una de las manos de James le continuaron manoseando mientras buscaba sus labios. Las mejillas de Severus se tornaron rojas y posó su vista sobre la de Dave, el niño aún continuaba jugando con el gato.-"D-deja de hacer eso, pervertido"
ESTÁS LEYENDO
El viaje al pasado de Severus Snape II
FanfictionDespués de viajar en el tiempo más de treinta años atrás, Severus Tobías Snape prince, o ahora, Severus Pompadour ha logrado afrentar situaciones dificiles y superar con éxito sus dos primeros años en Hogwarts, ahora tendrá que lidiar con cosas que...